• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual es el modelo representativo de Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es el modelo más representativo de Rolex?

• DateJust

Votos: 96 14,2%
  • Day-Date

Votos: 16 2,4%
  • Daytona

Votos: 35 5,2%
  • Explorer

Votos: 10 1,5%
  • GMT-Master

Votos: 29 4,3%
  • Milgauss

Votos: 3 0,4%
  • Submariner

Votos: 470 69,5%
  • Sea-Dweller

Votos: 8 1,2%
  • DeepSea

Votos: 6 0,9%
  • Yacht-Master

Votos: 2 0,3%
  • Cellini

Votos: 1 0,1%
  • Otro

Votos: 0 0,0%

• Total de votos
    676
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El submariner, el más conocido.

No sé si haya un hilo sobre este tema. Detecto que hay ciertos gustos en cuanto a Rolex en este foro, esta respuesta se basa en nuestra percepción. Entendamos lo representativo como aquello que sea lo más tradicional y de algún modo sea el rostro más conocido de la marca.

Recuerden que no estoy preguntando cuál es el que más nos gusta. Sin duda serán interesantes sus respuestas, estaré atento a ellas. Voten y den sus argumentos...:flirt:

El datejust y el submariner por igual.

respuesta concreta a la pregunta: considero que el DateJust. saludos.

creo que el mas representativo es el submariner, pasa desapercibido, pero todo el mundo sabe cual es.

Creo que entre nosotros sería el Submariner, pero entre el público en general no entendido, el más conocido e identificable por ellos es el Datejust.

Hola a todos! Para mi viendo mi entorno, hasta hace unos años era el Pepsi, ahora sin duda es el Sub.
Saludos

Yo pienso que el Submariner es el que todo el mundo conoce, incluso los que no entienden nada de relojes, y una de las estéticas más imitadas.
Por numero de relojes que pasean en nuestras munecas, a lo mejor ganaba el Datejust, pero apuesto por el primero...

Yo pienso que para los menos entendidos el Day-date sería el Rolex mas reconocible como tal.

El submariner sin duda ninguna esta claro

yo tambien votaria por el sub
Saludos

El mas conocido y nombrado diria que el Submariner.

:ok:::ok:::ok:😛arece que estamos todos de acuerdo...el submariner

Pues yo no opino igual, creo que históricamente datejust es más reconocible y seguro que se ha vendido más que el submariner...

Yo tengo el Dj. y el Sub. y tengo estos precisamente porque creo que son los mas representativos de la marca.

La primera vez que me enseñaron y pude distinguir un Rolex a golpe de ojo fuen un GMT Pepsico

...y el mundo se lleno de submariners de todas las marcas

A mi entender el DJ. Es el primero de los "oyster actuales ".Mas clásico sin duda que el SUB. o el GMT.,pero tal vez mas polivalente por menos específico.

No soy un gran conocedor de relojes en general, pero un submariner es inconfundible, creo que es lo mas representativo de la marca.

Yo solo sé que si algun día tengo un Rolex....sera un submariner y seguramente en verde!!! precioso!

vamos yo creo que el submariner,por lo menos el mas deseado un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie