• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el modelo representativo de Rolex?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿Cuál es el modelo más representativo de Rolex?

  • DateJust

    Votos: 96 14,2%
  • Day-Date

    Votos: 16 2,4%
  • Daytona

    Votos: 35 5,2%
  • Explorer

    Votos: 10 1,5%
  • GMT-Master

    Votos: 29 4,3%
  • Milgauss

    Votos: 3 0,4%
  • Submariner

    Votos: 470 69,5%
  • Sea-Dweller

    Votos: 8 1,2%
  • DeepSea

    Votos: 6 0,9%
  • Yacht-Master

    Votos: 2 0,3%
  • Cellini

    Votos: 1 0,1%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    676
Estado
Hilo cerrado
  • #101
sin duda alguna el submariner es el modelo mas representativo y el day date tambien.
 
  • #102
Coincido con el resultado de la encuesta: el Submariner.
 
  • #103
Pues yo creo que depende del país.
Tengo entendido que en EEUU y los países asiáticos arrasan los Day-Date, mientras que entre nosostros, los europeos, parace que nadie discute que sea el Submariner
 
  • #104
Buenos días

Yo creo que el Rolex por excelencia es el Submariner, EMHO

Saludos.
 
  • #105
Sin duda el modelo mas representativo para mi es el submariner. Aunque si los pudiesemos contar podria ser que haya mas datejust. A pesar de ello yo creo que es el sub.
 
  • #106
En mi opinion el submariner.

Saludos
 
  • #107
yo votaría por el submariner, aunque un rolex que el tiempo no le ha hecho justicia es el 116000.
 
  • #108
Sin ser mi preferido de la marca, (quizá precisamente por eso) el Submariner.
 
  • #109
mucho que nos pese no es el submariner,ni GMT,eso si son modelos muy cotizados y muy apreciados por los entendidos sin duda,pero si me dices el modelo representativo o,emblamatico es el DATEJUST, hasta un no muy entendido cuando ve un datejust a cien metros de distancia dice que es un rolex, saludos.



ok, se puede decir mas alto, pero no mas claro.
 
  • #110
Submariner, Daytona, GMT, Date o Date-just.
 
  • #111
La respuesta es clara ... submariner forever
 
  • #112
Para mi gusto el sub.
 
  • #113
Yo creo que hoy es el Submariner con calendario , hace unos años fue el Date-Just.
Saludos
 
  • #114
Mi voto para el submariner, pero espero que en futuros el Yach Master II coja fuerza como producto elitista.
Saludos
 
  • #115
Hola,para mi era y sigue siendo el Datejust,36 mm.Por eso me compré uno hace tan solo un año,en plena era de los tamaños paella.Ahora,trás no pocas vueltas a si me equivoqué por lo del tamaño y lejos de desprenderme de él,voy a por un Submariner que es el otro icono de Rolex para disfrutar de ambos.
 
  • #116
Aunque es muy difícil...

... elegir solo uno cuando hablamos de Rolex (GMT, Daytona, Datejust etc) el ganador para mi es el Submariner.

Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #117
Yo he votado Submariner
 
  • #118
El sub
 
  • #119
Hay que ver el resultado, aplastante
 
  • #120
La respuesta más votada lo dice todo el Submariner es " El Reloj ".

Saludos.

Javier
 
  • #121
Rolex lo tiene claro; el Datejust...

...pero sin el date.:-P

Vamos que en realidad la imagen de Rolex viene a ser una especie de Date/Datejust/Airking.:hmm:
Los concesionarios Rolex que exponen un reloj en la fachada o en su interior utilizan este modelo. Lo mismo ocurre en las citas deportivas que patrocina la marca, por ejemplo el tenis o el golf.

Es la imagen que los profanos -y también los no profanos aunque nombren al Submariner- identifican ipso facto a la marca.

Algunos ejemplos gráficos sacados de la red.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra cosa sería preguntar por el más mítico y quizás en este sentido sería el Submariner y sus variantes (incluido el SD).

Todo esto emho.

Un saludo.



+ ... 1 :ok::
 
  • #122
Creo que sin duda el submariner y con el dial pepsi ¡lo mas!
 
  • #123
Yo pienso que el Submariner, pero el que a mi me gusta, el Deep-Sea.
 
  • #125
Para mi es el submariner!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie