• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual es el modelo que os parece más representativo de Omega?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Modelo más representativo de Omega

• Total de votos
    507
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que tengo un sea...estaba convencido de éste hasta que he adquirido un spedy....y con el puesto creo que es el speedmaster...de calle

Para mi seria el Seamaster a pesar de que el Speedy fuera a la Luna. es el que lleva mas gente sin lugar a dudas

Speedmaster, sin duda.

Para mi el Speedmaster

Estaba claro que el Speedmaster ganaría la encuesta...

El speedmaster es reconocible incluso por gente que no le gustan los relojes ¡

Speedy siempre.

He votado por Speedmaster ya que para mi es el modelo que posicionó a Omega como una gran marca llevando su Moonwatch donde no llegaban otros....

Creo que el SPEEDMASTER.

Creo que sin dudarlo el speedmaster, es un modelo que lo tiene todo, clase, historia, caché, prestigio.....

Sin duda el que más lejos ha viajado....
51-5CE7BA346307-14155-0000118A9CD0BA3B_zpse0925b1b.webp

Speedmaster, aunque personalmente tengo un Seamaster Bond y estoy encantado. Pero decir Omega es pensar en Speedy. Un saludo.

me quedo con el speedmaster por supuesto.enamorado de el

el speed increiblemente bonito.

El SpeedMaster y algo por detras el SeaMaster, ambos clasicos de la historia de la relojeria.

Hace algún tiempo igual tenía mis dudas, pero hoy veo claramente que es SPEEDMASTER.

Para mí, el orden es el que has puesto tu en la presentación de las fotos. La encuesta dice lo mismo salvo en Aquaterra y De Ville que los invierte.
Lo del Speedmaster lo tengo claro.
Un saludo.

Yo también pienso que el orden que has puesto esta correcto. Pero a mi en concreto el modelo que más me gusta es el planet océano.

Para mi el Seamaster en sus versiones de los 50's,60's...insuperable :drool:

El mas representativo para mi es el speedmaster.. pero no me parece el mas bonito de la coleccion

Si hablamos para el gran público es fácil que reconozcan pero no sepan cual es:

"es el reloj de James Bond"

y en segundo término:

"el que llegó a la luna"

Para entendidos del tema supongo que el speed y luego el seamaster.

A mi me gusta el Omega Seamaster 2254, el Negrito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie