• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el modelo que os parece más representativo de Omega?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio

Modelo más representativo de Omega


  • Total de votos
    507
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
El Seamaster aunque el speedmaster lo sea tambien.
 
  • #77
El speedy seguido por el seamaster bond
 
  • #78
Seamaster y Speedy
 
  • #79
El que llevo en estos momentos :whist::, es decir el ............. Speedmaster. :clap:
 
  • #80
El Speedmaster es para mi es el icono de Omega seguido del Seamaster. Algun dia...
 
  • #81
Voto por el Speedmaster, mi próxima adquisición.
 
  • #82
Se que el Speedy es un reloj muy representativo en Omega, pero personalmente me decanto por el Seamaster Bond, pero.....en color Azul.
 
  • #83
El speedy y el seamaster. No sabría decir cual.
 
  • #84
Para mi, sin duda, el speedmaster.
 
  • #85
speedy, sin duda.
 
  • #86
Vaya fotazos, está claro que me gustan todos. Creo que me encanta omega.
En este foro y por la historia que tiene está claro que el speedmaster.
 
  • #87
Y si la pregunta fuese: el mas bonito, el resultado de la encuesta seria lo mismo?
Adelante con vs. opiniones.
 
  • #88
Speedmaster sin duda.
 
  • #89
Aunq tengo el Seamaster, creo que el omega por excelencia es el Speedmaster
 
  • #90
A mi el speedmaster pro
 
  • #91
Me quedo con el Planet Ocean
 
  • #92
En la actualidad el más representativo creo yo es el Speedy, pero antes de la llegada del hombre a la Luna (1969) lo fue el Seamaster.

Saludos
 
  • #93
el seamaster de toda la vida...
 
  • #94
Para mi el Seamaster,seguramente el modelo más vendido de la marca para caballero.
 
  • #95
Seamaster
 
  • #96
Como modelo representativo yo veo mas el Speedmaster.
Personalmente me gusta mas el Sea...
 
  • #97
El speedmaster, aunque los Seamaster son un icono tambien!
 
  • #98
Para mi , aunque no se habla de él en el hilo , el Constellation , siempre con permiso del Speedmaster

Saludos cordiales
 
  • #99
Creo que desde pequeño he visto esa preciosa esfera del Speedy y la identifico 100% con Omega, ha sido imitas hasta la saciedad.
Para mi de todas maneras el Seem Ploprof es un icono muy difícil de superar por ningún otro Omega, pero hay que ser sincero y el Speedy es OMEGA en plenitud.
 
  • #100
Antes de leer las respuestas crei que la cosa estaria mas dividida, pero esta claro que no; el Speedy se lleva la palma. A mi personalmente, me faltan galones todavia para tenerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie