• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual eligiriais de estos dos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi voto para el Sinn

Yo me quedaría con el BR126 Vintage. Además el tamaño del Sinn es 38.5 y con el tiempo se te puede quedar un poco justo.

Cual eligiriais de estos dos??

los dos molan, pero me quedo con el B&R

Son un par de bellezones ambos dos, pero si hay que elegir sólo uno, me decantaría por el BELL & ROSS. Saludos.:ok::.

Me gusta más el Bell & Ross.

Sinn sin dudarlo

Los dos me gustan pero creo que la decisión final recaería en el B&R.

Saludos

Me gusta más el B&R, aunque tengo la sensación de que en vivo la fecha debe ser poco menos que ilegible a poco que tengas algo de presbicia...

El bell Ross sin duda para mi, aunque son parecidos me gusta el contraste de las esferas blancas, la otra marca ni de oídas conozco, las agujas del Sinn no me gustan.

Mi voto para el bell ross, un saludo

para mi el bell&ross, esteticamente me gusta mas y mas original mientras que mecanicamente son buenos relojes ambos...

Los dos son estan chulos pero me gusta mas Sinn.

Aunque me gustan los dos, y Sinn es una marca que me llama mucho, entre estos dos me quedaría el BR.

Cual eligiriais de estos dos??

El Sinn aunque el BR es precioso de los pocos modelos de la marca que me gustan.

Según lo que busques, el sinn por el acero arenado y la disposición de las subesferas lo veo mas "herramienta", el B&R sin dejar de ser deportivo es mas elegante y polivalente, para mi gusto el B&R.

Para mí el Bell Ross resulta mucho más atractivo...sin duda alguna.

El Sinn.

Bell and rosa, me gusta más.

Hablando de diseño, para mí el Sinn, emho es el más bonito estéticamente :yes:

Yo lo tuve y es un reloj precioso.....si el tamaño es un problema siempre puedes ponerle una "bund" como le hice yo.....:D

IMG_1011_zps62a4992d.webp

IMG_1025_zps909277f8.webp

IMG_1006_zpsd1ecc1d1aa_zps7cc2j5ju.webp

Yo elegiría el Bell Ross,pero solo porque ya tengo este...
IMG_20170326_232644.webp

Elegiría el sinn...

Yo,como tengo muñeca de gorila...el más grande.
Y si ambos midieran lo mismo,más de 44 milímetros...el tricompax.
Los veo más prácticos para cronometrar tiempos más largos que los bicompax.

El Sinn, me gusta mas el dial sin los relojitos en blanco.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie