• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual de las dos correas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo también me decanto por la waffle.

Saludos!!

madre que ajustado esta la cosa, como suponía. Y una cosa clara ... desde luego bien una u otra no fallo.

Me uno a los que les gustan las dos.

Prefiero la waffle. Le da un toque retro que me gusta.

Enviado utilizando Tapatalk

Me gusta más con la waffle, aunque si fuera mío, no pondría nunca una de goma, caucho, silicona, lo que sea. No puedo con ellas. Pero bien es cierto que me gusta más que con la tropic.
Un saludo.

Las dos asi tienes para variar mas.

Diría la tropic, aunque la waffle también le quedaría bastante bien.

Las dos quedarán bien, si hay que elegir prefiero la Seiko Waffle en ese reloj, que si tuviera aire vintage le elegiría la tropic sin dudarlo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

+1 para la Tropic.

La wafle sin duda alguna, para mi es la más adecuada en un diver.

Ambas quedaran bien,pero creo que dado el grosor de la caja le quedara un poco mejor la seiko waffle.

Tropic

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie