• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes conocéis con la corona al lado izquierdo?

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy ambidextro y de siempre he llevado el reloj en la muñeca del brazo derecho. En algunos casos, según el tamaño de la corona, resulta bastante molesto.
He buscado en bastantes ocasiones relojes con la corona al lado contrario de lo “habitual”, y entrecomillo lo de habitual, pues cada vez más personas utilizan el brazo contrario para llevar el reloj.
Mi pregunta concreta es la del título del post y agradeceré información al respecto. ¡¡¡ Me gustaría conseguir un reloj adaptado para mi muñeca !!!
Saludos para todos
 
En version economica estos 2, yo los tengo y decirte que la corona a la izquierda y en la posicion de las 8 para mi es la mejor posicion de la corona para un reloj automatico.

No molesta en absoluto, en general los relojes grandes con armis y si no los llevas apretados si haces deporte o te mueves mucho algunas veces la corona llega a molestar.

En cambio en esta posicion "a las 8" ni te enteras, ademas si te gustara llevar el reloj a la derecha al estar a las ocho tampoco molesta, ideal para las 2 muñecas.

tambien existe la opcion de la corona a las 4 que tambien va muy bien, pero la corona a las 3 para mi es el peor sitio, pero bueno, la mayoria los hacen asi.

estos son los mios.

lostimage.jpg
 
Panerai Luminor Base PAM 219

lostimage.jpg


O la edicion especial Marina Militare PAM 217

lostimage.jpg
 
Última edición:
el Sinn EZM1 el de los geos de alemania lo lleba a las 9
 
Otro más:

lostimage.jpg
 
si es para evitar la molestia tambien puedes buscar modelos con la corona oculta a las 3 o a las 4, tambien es comoda, y de esos ya hay mas repartorio.
un ejem.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

en esta posicion igual no te gusta :D
lostimage.jpg

y asi igual tampoco, este ya se presentó hace poco por aqui.:D
lostimage.jpg
 
Algunos Seiko vintage llevan también la corona oculta, como los Sports 5 Deluxe, calibre 7606... son mu xulos :D
 
manoloyloles dijo:
Algunos Seiko vintage llevan también la corona oculta, como los Sports 5 Deluxe, calibre 7606... son mu xulos :D

Donde esta la corona?????:-P
 
Chsssssst...que está escondida...:D:D:D:D
 
  • #11
Aunque a mi no me gusta mucho, posiblemente a ti si..;-)

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #12
La verdad, Alberto. No me gusta demasiado, me parece un poco mazacote.
Saludos desde la otra banda del charco
 
  • #13
No me refiero a los relojes que lleven la corona oculta. Me interesan las marcas que hayan hecho algún modelo que la lleven al lado izquierdo, con todas las de la ley.
Gracias
 
  • #14
ferraz dijo:
La verdad, Alberto. No me gusta demasiado, me parece un poco mazacote.
Saludos desde la otra banda del charco

No pus.....iguanas-ranas..:D

Esta feo el chiquillo, de calidad no se le niega pero si tuviera otra esfera, si le echaría el ojo por que soy zurdo...:D
 
  • #15
Pues me inclino a pensa a que está a las tres, pero igual es como los Bulova Accutron 214 que la llevan en la tapa trasera, a saber...:D

Saludos;-)
 
  • #16
A pesar de ser consciente de la veneración que muchos de los forer@s profesan por este reloj, no es un bicho que sean santo de mi devoción. No me gusta demasiado, aunque reconozco lo atractico del sistema de cierre para la estanqueidad de la corona.
saludos
 
  • #17
Ferraz, estos no te gustan??

santi dijo:
Panerai Luminor Base PAM 219

lostimage.jpg


O la edicion especial Marina Militare PAM 217

lostimage.jpg

Nacieron exprofeso para ir en la muñeca derecha, ya sabes los buzos, la brujula en la izquierda y el reloj en la derecha.:D :D :D :D
No te convencen los PAM??
Un abrazo.:)
 
  • #18
Sólo he tenido uno en la mano y me pareció excesivamente grande. No te puedo decir que modelo, pero a pesar de tener una muñeca, digamos que normal, era bastante mazacote. No les veo atractivo, me parecen despertadores de pulsera. Me inclino por otro tipo de reloj.
Saludos
 
  • #19
Ok, seguire buscando.
Saludos.
 
  • #20
jaipe dijo:
En version economica estos 2, yo los tengo y decirte que la corona a la izquierda y en la posicion de las 8 para mi es la mejor posicion de la corona para un reloj automatico.

No molesta en absoluto, en general los relojes grandes con armis y si no los llevas apretados si haces deporte o te mueves mucho algunas veces la corona llega a molestar.

En cambio en esta posicion "a las 8" ni te enteras, ademas si te gustara llevar el reloj a la derecha al estar a las ocho tampoco molesta, ideal para las 2 muñecas.

tambien existe la opcion de la corona a las 4 que tambien va muy bien, pero la corona a las 3 para mi es el peor sitio, pero bueno, la mayoria los hacen asi.

estos son los mios.

lostimage.jpg
YO TENGO EL HERMANITO DE LA CORREA DE ACERO CON LA EXTENSION.
 
  • #21
Chronoswiss Timemaster.

Este modelo tiene una corona XXL impresionante. Yo lo tengo con la corona a la derecha y es un placer darle cuerda, cosa que se puede hacer incluso con guantes.

Siento no poner fotos, pero la ignorancia me lo impide.Os copio una dirección por si sirve
lostimage.jpg
 
  • #22
Hay un Ulisse Nardin el freak que no tiene corona,pero la pega es que sale un pelin carillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie