Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por eso preguntabaSi la utilidad fuera esa, habría versión para diestros y versión para zurdos, pero me parece que no es el caso de los modelos a que te refieres....
La explicación es que es una solución de Citizen para evitar que la corona se clave en la muñeca o moleste (que es lo que pasa a veces con coronas a la derecha) durante el buceo, natación u otras actividades deportivas.
Esto, cuando llevamos el reloj en la mano izquierda, que es lo mayoritario. Si lo llevas en la derecha, es al revés lógicamente.
Por eso preguntaba porque esos modelos casi todos traen la corona en el lado izquierdo, graciasSi la utilidad fuera esa, habría versión para diestros y versión para zurdos, pero me parece que no es el caso de los modelos a que te refieres....
La explicación es que es una solución de Citizen para evitar que la corona se clave en la muñeca o moleste (que es lo que pasa a veces con coronas a la derecha) durante el buceo, natación u otras actividades deportivas.
Esto, cuando llevamos el reloj en la mano izquierda, que es lo mayoritario. Si lo llevas en la derecha, es al revés lógicamente.
Eso venía a decir y lo leí justamente aquí en el foro de un Compañero Buzo.Si la utilidad fuera esa, habría versión para diestros y versión para zurdos, pero me parece que no es el caso de los modelos a que te refieres....
Hola,los citizen divers automáticos muchos de ellos tienen la corona del lado izquierdo, son para zurdos ?muchos de estos modelos traen la corona en ese lado o hay otra explicación?gracias
No necesariamente aunque muchos zurdos lo prefierenCORRECTO, SON PARA ZURDOS