• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes con microajuste conocéis? Con foto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni darlas, para eso estamos por aquí, compi.

¡Pues a por él, no puede faltar un diver en una colección!

Te vas a hacer con un relojazo eh, ya te lo digo. Te va a dar mucho por ‘muy’ poco. Muy buenaa calidades, materiales, acabados, precisión y un brazalete muy, muy top. No te arrepentirás.

Intenta no comprarlo en El Corte Inglés y así le ‘aprietas’ y te haces con un buen descuento.

¡Ya nos contarás y veremos fotos!
Quiero mirarlo en RABAT que lo tengo muy cerquita, ya les compré a ellos el Tissot prs 516, el trato, la atención, la amabilidad y los detalles fueron de 10, son muy profesionales. EMHO.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger y cazorla
Ver el archivos adjunto 2729558
Este mismo, compañero.

Una pregunta/duda, ¿ sabes cual es el diámetro ?

La dependienta no me lo ha podido decir , no lo sabía.

En muñeca es muy muy cómodo, he salido encantado.

Gracias de antemano.

Saludos
Ni idea cual es su diametro, pero si ibas comodo es el adecuado. Apretando el gatillo en 3,2,1….

😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Mi citizen promaster NY0040 lo lleva. No entiendo por qué es algo que no llevan todos los diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
Muchas gracias, compañero.

Está muy guapo y en verde es....:drool::drool::drool::drool:

Saludos
Siempre me ha gustado mucho, lo tuve en vista hace aproximadamente un año. Al final opte por el Tissot Seastar Pm 80 que tengo de foto de perfil, muchos me dirán que decisión errónea, me guíe más que nada por gusto estético.
No obstante, Certina es una gran marca y sin duda ese DS Action es una compra acertadísima.

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
Tag Heuer Aquaracer WAB2011
IMG_20231107_235054.webp
 
Buenos días.
IMG_9611.webp
IMG_9610.webp
Mido Ocean Star
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Oscartheniger y English87
IMG_6774.jpeg


El Mido Oceanstar tiene microajuste rápido igual que el de Certina DS Action, incluso en versión caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y juanyyo
Citizen Aquamount....
IMG20231108111700.webp
IMG20231108111607.webp
IMG20231108111620.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y English87
Buenas, sin duda, uno de los mejores...
IMG_3709.webp

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, cesarfaura y English87
Quiero mirarlo en RABAT que lo tengo muy cerquita, ya les compré a ellos el Tissot prs 516, el trato, la atención, la amabilidad y los detalles fueron de 10, son muy profesionales. EMHO.

Saludos
Estoy barajando esta opción entre otras, y como tú, he pensado en mirarlo en RABAT, sin embargo veo que en la web no trabajan con Certina. Me estoy perdiendo algo? 8o
 
Estoy barajando esta opción entre otras, y como tú, he pensado en mirarlo en RABAT, sin embargo veo que en la web no trabajan con Certina. Me estoy perdiendo algo? 8o
Cierto, acabo de mirar la web , trabajan con Tissot ( de eso doy fé, les compré un PRS 516 ) y con Hamilton, pero Certina no la veo por ningún sitio, entonces tenemos un problema....:whist:::whist:::whist::

De todas formas, si alguien nos puede ayudar , sin duda el Boss @Goldoff

Gracias por el aviso, compañero, me ahorro el pateo... :yes::yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv
Yo pregunto porque estoy muy verde en todo lo que respecta a compras, DOs, descuentos y “demases”. He visto en ECI que está Joyeria Suárez, al menos en Valencia están empezando a trabajar con Longines y otras marcas relojeras, siempre estoy tentado a preguntar si hacen algún descuento aunque lo dudo, ya que se encuentran dentro del propio ECI. La próxima vez pasaré a marear.
 
aquí una maravilla que encontré
 
No conozco ese San Martin. Me podrías decir el modelo?Gracias

SN0121GA, pero casi todos los diver de San Martin llevan ahora ese cierre, con microajuste en seis posiciones

 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Citizen scalibur.

IMG_5078.webp


Mi Victorinox I.N.O.X.

IMG_4825.webp


Grand Belize.

IMG_5199 1.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Yo creo que el 90%, o más, de los armis tienen microajustes...
Pdta: Ahora en serio, este hilo lo has abierto por verdadero interés o es que nos "aburrimos" demasiado...?
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
También las correas de algunos Montblanc 1858, las correas de los Longines Spirit Zulu, y las correas de los Hermés H08. No sé si Cartier también tiene algún brazalete. Microajustes on-the-fly o tool-less.

Parece que se están invirtiendo los términos y las marcas de lujo apuestan fuerte por las correas (caucho, tejido, cuero) con cierres complejos y multifuncionales en sus relojes. Hermés por ejemplo dice que que el H08 no es un reloj ni específicamente deportivo ni de vestir, sino un reloj de diario para todo (GADA/CUCO).
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Me da a mi que no… ¿me lo puedes corroborar? Me interesa mucho.
Te lo puedo corroborar. Tengo el SSH023. De todas formas conviene que lo compruebes porque han sacado muy nuevos aunque he visto vídeos y lo tenían.

También he visto YouTubers o periodistas que se quejaban de que modelos que positivamente lo llevan, según ellos no lo tenían. Así que no hay que fiarse de lo que diga esa gente.
 
Te lo puedo corroborar. Tengo el SSH023. De todas formas conviene que lo compruebes porque han sacado muy nuevos aunque he visto vídeos y lo tenían.

También he visto YouTubers o periodistas que se quejaban de que modelos que positivamente lo llevan, según ellos no lo tenían. Así que no hay que fiarse de lo que diga esa gente.

Pues por más que miro, no encuentro ninguno de ese modelo con microajuste y me gustaría mucho saber cómo lo han resuelto; ¿podrías hacerle una fotografía al tuyo por favor o pasarme un video donde se vea alguna unidad con micro ajuste? Muchísimas gracias.
 
Te lo puedo corroborar. Tengo el SSH023. De todas formas conviene que lo compruebes porque han sacado muy nuevos aunque he visto vídeos y lo tenían.

También he visto YouTubers o periodistas que se quejaban de que modelos que positivamente lo llevan, según ellos no lo tenían. Así que no hay que fiarse de lo que diga esa gente.

Nada nada, ya he encontrado una unidad que lo lleva. Muchas gracias 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Dupont
Atrás
Arriba Pie