Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo demasiado la pregunta.
Muy cierto,pero no fuyA los armis te refieres? No entiendo demasiado la pregunta. Además, el título dice con foto... Hay que predicar con el ejemplo no? Jajaja
no fuy capaz de subir la foto,me referia a los armisA los armis te refieres? No entiendo demasiado la pregunta. Además, el título dice con foto... Hay que predicar con el ejemplo no? Jajaja
Gracias por tu aportaciónLos Astron nuevos. Y no pongo fotos.
Si ese es el matiz se me paso ponerso así.Muchas graciasMe imagino que se referirá a microajuste rápido
Lo es. ¿Cuál te has probado?El que me acabo de probar en ECI , Certina DS Action, va a caer pronto...
R E L O J A Z O
Saludos
Lo es. ¿Cuál te has probado?
Muy bonito Super, relojazo. A ver si te animas y nos lo muestras!Ver el archivos adjunto 2729558
Este mismo, compañero.
Una pregunta/duda, ¿ sabes cual es el diámetro ?
La dependienta no me lo ha podido decir , no lo sabía.
En muñeca es muy muy cómodo, he salido encantado.
Gracias de antemano.
Saludos
Es una chulada ese reloj. Lo tengo fichado hace tiempo , creo que es 43mm si no recuerdo mal. Un acierto si lo pillas.Ver el archivos adjunto 2729558
Este mismo, compañero.
Gracias de antemano.
Saludos
Ese es el que tengo yo, 43mm.Ver el archivos adjunto 2729558
Este mismo, compañero.
Gracias de antemano.
Saludos
Que relojazo !! Te queda fenomenal , compañeroEse es el que tengo yo, 43mm.
Se hace cómodo hasta con muñeca de Barbie como la mía.Ver el archivos adjunto 2729604
A lo mejor lo de las fotos ha quedado un poco brusco, sorry.Gracias por tu aportación
Ni darlas, para eso estamos por aquí, compi.Que relojazo !! Te queda fenomenal , compañero
43mm, ok, muchas gracias, eres muy amable.
Si todo va bien en breve me lo pillo, a mitad de precio que el Hydro ( mas o menos ) y es un diver certificado, lo que me falta en mi colección, UN DIVER.
a disfrutarlo, mil gracias,
saludos
Lo hay también en 38mm , hacen algún descuento? Azul o negro??Que relojazo !! Te queda fenomenal , compañero
43mm, ok, muchas gracias, eres muy amable.
Si todo va bien en breve me lo pillo, a mitad de precio que el Hydro ( mas o menos ) y es un diver certificado, lo que me falta en mi colección, UN DIVER.
a disfrutarlo, mil gracias,
saludos
Esfera verde.Lo hay también en 38mm , hacen algún descuento? Azul o negro??