English87
The Beater Man
Sin verificar
Y después de muchos meses de ausencia hacemos de nuevo el recuento para ver que tenemos 196 Tsuyosa. La colección la lidera el pollito, pero últimamente se ha diversificado mucho con un goteo constante de colores preciosos.
Siempre he dicho que Citizen debería hacernos precio.
-------------------------------------------------
Si el PRX parece haber sido el éxito de Tissot, el Tsuyosa es sin duda alguna el de Citizen.
Su gama de colores, buena medida, calidad notoria y precio contenido lo han hecho un caramelo a tener en cuenta en el mundo relojero.
No desvelo nada nuevo si digo que hay ya unos cuantos compañeros que lo tienen o han tenido en diferentes colores. Yo lo acabo de adquirir en color azul y estoy encantado con él.
Propongo adjuntar las fotos de nuestros Tsuyosa y ver qué número alcanzamos.
Ahí va el mío recién abierto.
Ánimo, mostrad vuestros Tsuyosa!
Saludos a todos.
Siempre he dicho que Citizen debería hacernos precio.
-------------------------------------------------
Si el PRX parece haber sido el éxito de Tissot, el Tsuyosa es sin duda alguna el de Citizen.
Su gama de colores, buena medida, calidad notoria y precio contenido lo han hecho un caramelo a tener en cuenta en el mundo relojero.
No desvelo nada nuevo si digo que hay ya unos cuantos compañeros que lo tienen o han tenido en diferentes colores. Yo lo acabo de adquirir en color azul y estoy encantado con él.
Propongo adjuntar las fotos de nuestros Tsuyosa y ver qué número alcanzamos.
Ahí va el mío recién abierto.
Ánimo, mostrad vuestros Tsuyosa!
Saludos a todos.
Última edición: