SergiNS
Quasi-forer@
Sin verificar
Gracias, somos un buen puñado!Ya está apuntado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, somos un buen puñado!Ya está apuntado
Un montón! Un abrazoGracias, somos un buen puñado!
Muy bonita la esfera.Buenas tardes.
Por aquí, otro miembro del club: NJ0151-88M, de 40 mm.
Ver el archivos adjunto 3427993
Pues enhorabuena porque has elegido muy bien.Buenas tardes, estoy encantado de sumarme al grupo de fanáticos de Tsuyosa. Os comparto con orgullo el mío, que además es mi primer reloj
Ver el archivos adjunto 3429686
Ver el archivos adjunto 3429687
Creo que has ido a preguntar en el mejor sitio. Si quieres un BBB no dudes. Como habrás visto en el hilo, los tienes en diferentes versiones y en muy variados colores.Tan bueno es? Soy nuevo en esto de los relojes y me estoy calentando mucho, jeje
Os enseño lo que tengo, solamente porquerías.
Me ha de llegar un Casio x Uno y un Berny 1970 compresor
Sería buena idea incorporar un Citizen tsuyosa??
Este color en concreto me crea una gran contradicción, lo veo en foto y me lanzaría a por el sin embargo lo veo con la luz de los escaparates de las joyerías y pierde bastante,e imagino que es culpa de la iluminación pero me parece un error por parte de las mismasBuenas tardes.
Por aquí, otro miembro del club: NJ0151-88M, de 40 mm.
Ver el archivos adjunto 3427993
¿Y esta versión? ¿Esto es una imagen real? No me imagino esas agujas en vivo.
Vaya que si es real, es una edicion limitada de seconde/seconde¿Y esta versión? ¿Esto es una imagen real? No me imagino esas agujas en vivo.
Vaya que si es real, es una edicion limitada de seconde/seconde
¿Y esta versión? ¿Esto es una imagen real? No me imagino esas agujas en vivo.
Y a mi, por eso mismo lo pillé, me pareció una frikada muy interesanteEsa aguja me tiene loco.
Vaya pasada! He tardado un buen rato en darme cuenta que la espada representa que corta los indices. Brutal!
El pasado 26 lo presenté con más fotos:Vaya pasada! He tardado un buen rato en darme cuenta que la espada representa que corta los indices. Brutal!
Esa aguja me tiene loco.