• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 175 en el último recuento 28 de enero 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y vamos con otro! 169!!!

Total: 169

El pollito: 74
Azul marino: 20
Tiffany: 14
Verde: 14
Turquesa: 7
Verde degradado: 3
Azul degradado. 5
Negro: 5
Negro two tone: 1
Rojo: 4
El cigala burdeos: 2
Champagne. 2
Azul claro. 2
azul small seconds 5
Ice Blue 2
Rosa 2
BLANCO 2
Gris fumee 2
Morado 2
Camuflaje 1

Última edición:
Ok! Luego te lo añado

Creo que no has llegado a añadir el de @Jamirofrank Al cambiar el mío de rojo a “cigala burdeos” ha bajado de 4 rojos a 3. Pero justo a continuación salió el rojo de @Jamirofrank y sigo viendo 3.

Si es que entran tantos que es complicado seguirlos :D

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank y English87
Recién llegado para aumentar la lista.
IMG_4891.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher, SuperPaco, English87 y 2 más
Dejo por aquí el mío! Me sorprende ver que hay tan pocos blancos… para mi de los colores más bonitos! Aunque cualquiera le sienta bien, todo sea dicho. Comentar que el mío no tiene lupa en el fechador, desconozco si es de los primeros que sacaron o el motivo de no llevarlo. No soy muy fan de las lupas así que ya me esta bien.

IMG-20250708-WA0027_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: Diego F., Lanzato y Gutierro
Dejo por aquí el mío! Me sorprende ver que hay tan pocos blancos… para mi de los colores más bonitos! Aunque cualquiera le sienta bien, todo sea dicho. Comentar que el mío no tiene lupa en el fechador, desconozco si es de los primeros que sacaron o el motivo de no llevarlo. No soy muy fan de las lupas así que ya me esta bien.

Ver el archivos adjunto 3425825

Desconocía esa configuración y sin lupa. Muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Alexmillo
LLEVAMOS YA 169 TSUYOSA.

No paro de incluir piezas.

-------------------------------------------------

Si el PRX parece haber sido el éxito de Tissot, el Tsuyosa es sin duda alguna el de Citizen.
Su gama de colores, buena medida, calidad notoria y precio contenido lo han hecho un caramelo a tener en cuenta en el mundo relojero.

No desvelo nada nuevo si digo que hay ya unos cuantos compañeros que lo tienen o han tenido en diferentes colores. Yo lo acabo de adquirir en color azul y estoy encantado con él.

Propongo adjuntar las fotos de nuestros Tsuyosa y ver qué número alcanzamos.

Ahí va el mío recién abierto.
Ver el archivos adjunto 2661990
Ver el archivos adjunto 2662022

Ánimo, mostrad vuestros Tsuyosa!
Saludos a todos.
Uno más...en color azul clarito...

• Me gusta
Reacciones: English87
Que tal veis el tamaño de 37mm ,se ve muy pequeño en la muñeca?

Aquí el mío, como dicen por ahí otro Piolin más, parece ser que es el color mas vendido no? Un saludo

WhatsApp Image 2026-01-28 at 10.36.09.webp

• Me gusta
Reacciones: Lanzato, Diego F. y English87
Desconocía esa configuración y sin lupa. Muy bonito.
El tema de la lupa yo tampoco se porque lo hacen así, he visto otro en este hilo igual. Este me parece muy bonito porque las agujas y los índices tienen los bordes azulados y según le da la luz resalta el color, que pega bastante. Hay otro blanco que sí que lleva lupa pero es más tirando a beige en mi opinión.

Bonitos todos ellos!

Pues el tercero que entra, ya estaban apuntados el azul de 40, el verde de 37 y ahora acaba de llegar este...el negro-gris small seconds.

IMG_20260128_125651.webp

IMG_20260128_125519.webp

• Me gusta
Reacciones: Lanzato y Diego F.
Yo tengo los dos, 40 en azul y otro negro, y 37 en verde.Mi muñeca es de 17'5 y me gusta como quedan los dos, por comodidad el 37.
1000037898.webp
1000037896.webp
1000037893.webp

• Me gusta
Reacciones: anmalimo7, Lanzato, alser y 1 persona más
No me da la vida con tanto trabajo!😂😂😂😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: anmalimo7, Lanzato y Gutierro
Y vamos con cuatro más de golpe!!!

Total: 174

El pollito: 75
Tiffany: 14
Azul degradado. 5
El cigala burdeos: 2
Champagne. 2
Azul claro. 3
azul small seconds 6
Ice Blue 2
Rosa 2
BLANCO 3
Gris fumee 2
Morado 2
Camuflaje 1
Negro-Gris Small seconds 1

• Me gusta
Reacciones: Diego F. y Lanzato
Yo pillé el azul tiffany para el verano. Lo uso menos de lo que me gustaria pero gran calidad precio para un dial que, en otros modelos (el tudor chrono me hacia ojitos en ese mismo color) no me lo hubiera pillado.

En mi opinión se ve perfecto. Eso sí, mi muñeca es de 16cm. Pienso que hasta 17cm debería ser la elección. También es cierto que hay muñecas y muñecas, más redondeadas, más planas. Si estás acostumbrado a relojes grandes, al principio te lo verás pequeño, pero con el tiempo te vas dando cuenta de que es una medida perfecta. Para este tipo de relojes y tamaños de muñeca, tanto relojes con brazalete integrado o relojes sport tipo OP, 36-37mm es una medida ideal.
Una imagen vale más que mil palabras

FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: alser, Diego F., Gutierro y 1 persona más
Yo pillé el azul tiffany para el verano. Lo uso menos de lo que me gustaria pero gran calidad precio para un dial que, en otros modelos (el tudor chrono me hacia ojitos en ese mismo color) no me lo hubiera pillado.
Lo tienes contabilizado ya o te lo añado?

Y vamos con cinco más de golpe!!!

Total: 175

El pollito: 75
Tiffany: 15
Azul degradado. 5