English87
The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ok te lo añadoYo tengo un Champagne de 40 mm.Ver el archivos adjunto 3414809
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok te lo añadoYo tengo un Champagne de 40 mm.Ver el archivos adjunto 3414809
ApuntadoYo tengo un Champagne de 40 mm.Ver el archivos adjunto 3414809
Ok! Luego te lo añado

Arreglado!!Creo que no has llegado a añadir el de @Jamirofrank Al cambiar el mío de rojo a “cigala burdeos” ha bajado de 4 rojos a 3. Pero justo a continuación salió el rojo de @Jamirofrank y sigo viendo 3.
Si es que entran tantos que es complicado seguirlos![]()
Dejo por aquí el mío! Me sorprende ver que hay tan pocos blancos… para mi de los colores más bonitos! Aunque cualquiera le sienta bien, todo sea dicho. Comentar que el mío no tiene lupa en el fechador, desconozco si es de los primeros que sacaron o el motivo de no llevarlo. No soy muy fan de las lupas así que ya me esta bien.
Ver el archivos adjunto 3425825
Uno más...en color azul clarito...LLEVAMOS YA 169 TSUYOSA.
No paro de incluir piezas.
-------------------------------------------------
Si el PRX parece haber sido el éxito de Tissot, el Tsuyosa es sin duda alguna el de Citizen.
Su gama de colores, buena medida, calidad notoria y precio contenido lo han hecho un caramelo a tener en cuenta en el mundo relojero.
No desvelo nada nuevo si digo que hay ya unos cuantos compañeros que lo tienen o han tenido en diferentes colores. Yo lo acabo de adquirir en color azul y estoy encantado con él.
Propongo adjuntar las fotos de nuestros Tsuyosa y ver qué número alcanzamos.
Ahí va el mío recién abierto.
Ver el archivos adjunto 2661990
Ver el archivos adjunto 2662022
Ánimo, mostrad vuestros Tsuyosa!
Saludos a todos.
El tema de la lupa yo tampoco se porque lo hacen así, he visto otro en este hilo igual. Este me parece muy bonito porque las agujas y los índices tienen los bordes azulados y según le da la luz resalta el color, que pega bastante. Hay otro blanco que sí que lleva lupa pero es más tirando a beige en mi opinión.Desconocía esa configuración y sin lupa. Muy bonito.
Yo tengo los dos, 40 en azul y otro negro, y 37 en verde.Mi muñeca es de 17'5 y me gusta como quedan los dos, por comodidad el 37.Que tal veis el tamaño de 37mm ,se ve muy pequeño en la muñeca?
En mi opinión se ve perfecto. Eso sí, mi muñeca es de 16cm. Pienso que hasta 17cm debería ser la elección. También es cierto que hay muñecas y muñecas, más redondeadas, más planas. Si estás acostumbrado a relojes grandes, al principio te lo verás pequeño, pero con el tiempo te vas dando cuenta de que es una medida perfecta. Para este tipo de relojes y tamaños de muñeca, tanto relojes con brazalete integrado o relojes sport tipo OP, 36-37mm es una medida ideal.Que tal veis el tamaño de 37mm ,se ve muy pequeño en la muñeca?
Lo tienes contabilizado ya o te lo añado?Yo pillé el azul tiffany para el verano. Lo uso menos de lo que me gustaria pero gran calidad precio para un dial que, en otros modelos (el tudor chrono me hacia ojitos en ese mismo color) no me lo hubiera pillado.
Es precioso, compañero.Yo tengo los dos, 40 en azul y otro negro, y 37 en verde.Mi muñeca es de 17'5 y me gusta como quedan los dos, por comodidad el 37.Ver el archivos adjunto 3426255Ver el archivos adjunto 3426256Ver el archivos adjunto 3426260
No está contabilizado!Lo tienes contabilizado ya o te lo añado?
Ok!No está contabilizado!
Ya está apuntadoNo está contabilizado!