• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuánto tiempo pasa entre que os fijáis en un reloj y lo compráis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo suelo tardar meses y a veces he esperado a qué me lo regalará mi MDD ( cumpleaños, reyes, etc.).
No suelo comprar impulsivamente y menos a partir de 80€. Además, la experiencia me ha demostrado qué con el tiempo se pierde el interés por muchos artículos porqué al final solo es una CRI pasajera.
Ehmo, hay qué contenerse un poco, tanto consumismo no es bueno.
Al final acumulas relojes que no usas.

Pues yo un poco si tardo si, para los que me gustan no me alcanza y para los que me alcanza no me decido, seré un indeciso.... o no.....no se.:hmm:

Yo suelo tardar meses y a veces he esperado a qué me lo regalará mi MDD ( cumpleaños, reyes, etc.).
No suelo comprar impulsivamente y menos a partir de 80€. Además, la experiencia me ha demostrado qué con el tiempo se pierde el interés por muchos artículos porqué al final solo es una CRI pasajera.

Sabio consejo.

Sabias palabras.
A ese punto he llegado yo, tras tener relojes más que suficientes como para ponerme lo que me apetezca cuando me apetezca, llegados ahí tengo decidido desde hace meses la incorporación de varios relojes, a saber...

Seagull 1963, posiblemente lo haga para Reyes 2020
Seiko SBDC061, para antes del verano 2020.
Nomos Campus o ML Aikon, mi mujer me regalará uno de ellos, prefiero que sea para final de 2020 o incluso 2021.

Podría comprarlos todos mañana, pero es que como dices, se pierde el interés, y la única forma de recuperarlo es volver a la senda del "piano piano", de momento vamos a poner ilusión en el proyecto ruso RESE IV que promete.

Entre 1 y 6 meses

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Normalmente lo que tarde en ahorrar la pasta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende del dinero a invertir, desde ya, hasta "hacer caja" un par de años.

Generalmente soy rapido en comprar,pero claro...mi abanico son siempre en relojes muy asequibles .

Cuando los relojes son más baratos, la compra es impulsiva total. Ya más caros, se va meditando más la compra. Al menos por mi parte, claro

Desde 30 segundos a 5 años. Y entre uno y otro, de todo...

Ultimamente desde que lo quiero hasta que me lo venden suele pasar bastante tiempo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

bastante.... por varias razones:

- una es que soy indeciso por natura, con otras cosas me pasa igual, me cuesta elegir

- otra, la principal en este caso, es que por desgracia me gustan muchos relojes, y no puedo comprarlos todos. Si voy a comprar un tipo de reloj determinado, seguro que en ese estilo hay 5 o 6 similares que me gustan todos mucho, y es muy difícil elegir tan sólo uno

En mi caso, años o segúndos...

Motivos: dinero disponible de sobra, tamaño, calentón, estado de animo, facilidades y tiempo, él sentimentalismo en Relojes a la hora de vender ya lo deje atrás hace mucho, rsk no me dara otra oportunidad o tiempo extra. Para poder disfrutar de lo que quiero ahora

Si lo quiero y puedo y lo hago rápido

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

No hay un tiempo determinado, lo que sé es que de repente un día, parece que todo se acelera, los astros se alinean, y sin darme cuenta estoy haciendo el ingreso, o pagando donde sea que lo compre.

Creo que en mi caso pasará todo mi vida por delante. Mis relojes favoritos están bastante abajo en mi lista de planes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie