• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuáles son vuestras 4 películas favoritas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_4038.webp

Casi todas las que han salido me gustan muchisimo, pero como solo hay que poner cuatro, ahi van:
716ZoNx4EiL._UF1000,1000_QL80_.webp
blade_runner-351607743-mmed.webp
616ZStepvUL._UF1000,1000_QL80_.webp
barry_lyndon-469365920-mmed.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, AANIP69, javier ochoa y 1 persona más
R.I.P. Paul & Robert 😔

IMG_4042.webp

• Me gusta
Reacciones: jmnav y Ramoncc
Si escribo 4 ahora, en 10 minutos seguramente serán otras 4:

The father con la extraordinaria actuación de Anthony Hopkins
Alien
Existenz
El viaje de Chihiro

Insisto, por poner 4. Ya se me ocurrieron 4 más

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Inolvidable… Como Robert

IMG_4050.webp

IMG_4049.webp

Historias de Filadelfia / The Philadelphia Story (George Cukor, 1940)
16063107854242.webp

El Hombre Tranquilo / The Quiet Man (John Ford, 1952)
el-hombre-tranquilo-1952-con-john-wayne-y-barry-fitzgerald-1587379961.jpg

Raíces Profundas / Shane (George Stevens, 1953)
square

Horizontes de Grandeza / The Big Country (William Wyler, 1958)
16290323

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, puzzling y javier ochoa
Historias de Filadelfia / The Philadelphia Story (George Cukor, 1940)
Ver el archivos adjunto 3347518

El Hombre Tranquilo / The Quiet Man (John Ford, 1952)
-1952-con-john-wayne-y-barry-fitzgerald-1587379961.webp

Raíces Profundas / Shane (George Stevens, 1953)
?h=400.webp

Horizontes de Grandeza / The Big Country (William Wyler, 1958)
?w=1600.webp
Me encantan, por orden 👌

“The Big Country”
Magistrales Gregory Peck y Charlton Heston
“The Quiet Man”
Inconmensurable John Wayne
“The Philadelphia Story”
Inimitable James Stewart

Descarto la restante, puesto que nunca soporté a Alan Ladd.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Me encantan, por orden 👌

“The Big Country”
Magistrales Gregory Peck y Charlton Heston
“The Quiet Man”
Inconmensurable John Wayne
“The Philadelphia Story”
Inimitable James Stewart

Descarto la restante, puesto que nunca soporté a Alan Ladd.
Si, Shane, sin dejar de ser un peliculón (pese al soso de Ladd), es la más floja de las cuatro, seguramente la propia versión de Eastwood de 1985 (el Jinete Pálido) se situaría por delante entre mis pelis favoritas, pero quería darle cierta coherencia temporal a la lista (lo suyo sería hacer 2 listas: pelis clásicas y pelis 'modernas').

AkgeLxG-Gu3m5xevDxsUzixIvpJFuiwk=s1920-w1920-h1080.webp

Tampoco quería repetir actores protagonistas, de lo contrario, en lugar de Shane, seguramente estarían 'La Fiera de mi Niña' (Bringing Up Baby) o 'Río Bravo', ambas de Howard Hawks (de 1938 y 1959, respectivamente), que suelen ser fijas siempre que hago listas de éstas.

p449_i_h10_aa.webp

1538497549436.webp

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: puzzling
Si, Shane, sin dejar de ser un peliculón (pese al soso de Ladd), es la más floja de las cuatro, seguramente la propia versión de Eastwood de 1985 (el Jinete Pálido) estaría por delante entre mis pelis favoritas, pero quería darle cierta coherencia temporal a la lista (lo suyo sería hacer 2 listas: pelis clásicas y pelis 'modernas').

Ver el archivos adjunto 3348410

Tampoco quería repetir actores protagonistas, de lo contrario, en lugar de Shane, seguramente estarían 'La Fiera de mi Niña (Bringing Up Baby) o Río Bravo, ambas de Howard Hawks (de 1938 y 1959, respectivamente), que suelen ser fijas siempre que hago listas de éstas.

Ver el archivos adjunto 3348411

Ver el archivos adjunto 3348412

Buenísimas!!! 👍

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Las tres primeras supongo que estas

images.jpeg.webp

81Xx2JvDRRL.webp

20199905.webp

La.cuarta pués lo mismo te digo una hoy y otra diferente pasao mañana, quizás El buscavidas, o La gran evasión,, o El golpe, o Cadena Perpetua, o El desafío de las águilas, o Kill Bill 2, o Regreso al Futuro, o Centauros del desierto, o Al rojo vivo, o En busca del Arca perdida, o Uno de los nuestros, o El caballero oscuro, o otra que ahora no me acuerde

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69 y javier ochoa
En una entrevista que le hicieron a Tom Hiddleston le hacían esta pregunta y me gustó la idea de que fueran 4, además sin ordenar. La idea del hilo no es hacer un Top, si no comentar tus 4 favoritas sin tener en cuenta el orden.

Scarface - El precio del poder (1983) por Brian de Palma

Ver el archivos adjunto 3288466

Es una película que te engancha tanto como enganchado está Tony a la coca y a Elvira. La actuación de Al Pacino es espectacular, cruda y muy creíble. La historia está bien, te transporta a esa época y lugar. Sobre todo me impactan las imágenes, las escenas me parece que está muy bien rodada con un apartado de fotografía y color que llama mucho. Un peliculón.

American History X (1998) por Tony Kaye

Ver el archivos adjunto 3288468

La vi por primera vez en mi adolescencia y me impactó mucho. Nunca he estado en contacto con grupos neonazis, como mucho los típicos Canis fachillas de barrio, pero cuando era chaval era algo que me preocupaba. Recuerdo también pelis como Diario de un Skin y las sensaciones que me transmitían. Con los años las sensaciones sobre esta peli han ido cambiando y en definitiva me encanta, actuación magistral de Edward Norton y un desarrollo de la historia muy interesante con una conclusión dura pero inevitable.

El hombre que mató a Liberty Valance (1962) por John Ford

Ver el archivos adjunto 3288469

Soy muy aficionado al wéstern, otra afición totalmente fuera de época como la que tengo a los relojes mecánicos, es un género al que puede costar entrar pero cuando lo consigues se abre un mundo. Me gustan tanto los clásicos como los spaghetti y es muy difícil quedarme con una sola peli del género, pero elijo esta ya que me parece muy completa. Una historia de vaqueros pero con ese trasfondo político y de transformación social. Es una película de Ford, que no puede faltar en mis favoritos y además tiene a un James Stewart magistral, junto con John Wayne, Lee Marvin, Lee Van Cleef (un papel muy secundario pero me gusta mucho este actor). Peliculón.

Uno de los nuestros (1990) por Martin Scorsese

Ver el archivos adjunto 3288470

Otro de mis géneros favoritos es el de mafia, cuanto más italo-americana mejor, y si está dirigida por Scorsese, sale De Niro, Joe Pesci y toda la banda... que más se puede pedir. Tengo que escoger entre muchas que me gustan, ya sé que está El Padrino, pero al final me quedo con esta. Es una sola peli y no una saga, como El Padrino, es muy italiana y el papel de Ray Liotta me gusta bastante. A mi me parece la película de mafia italiana por excelencia, cuando hablamos de una sola sin contar sagas.

¡Animaros a poner las vuestras!

A mi es que con "Uno de los nuestros" me pasa lo mismo que con "Centauros del desierto" la primera mitad de la película me parecen las mejores que haya visto, pero después bajan.

Hay un capítulo de los Simpson parodiándola que es buenísimo, uno de los actores llegó a poner una demanda por usar su imagen, lo raro fue que perdió el juicio ...

1297620914766_ORIGINAL.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, javier ochoa y Ventura
Son tantas, tantas también las que habéis puesto que pondría.

IMG_0058.webp

IMG_0059.webp

IMG_0061.webp
IMG_0057.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura y AANIP69
No creo que sean mis favoritas ya que películas buenas hay muchas y de diferentes temáticas pero voy a poner 4 que me gustan mucho y creo ( bajo mi humilde punto de vista ) que envejecerán muy bien.

todos los años las veo unas cuantas veces:

- Parque Jurásico

- Tiburón

- Terminator 2

- Sin perdón.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Ventura
No creo que sean mis favoritas ya que películas buenas hay muchas y de diferentes temáticas pero voy a poner 4 que me gustan mucho y creo ( bajo mi humilde punto de vista ) que envejecerán muy bien.

todos los años las veo unas cuantas veces:

- Parque Jurásico

- Tiburón

- Terminator 2

- Sin perdón.

Saludos

No sabía que habías vuelto Super, me alegro, un saludo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie