• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería la correa más chula para el Submariner?

  • Iniciador del hilo Judas Priest
  • Fecha de inicio
  • #51
Para un vintage puede que una NATO, para cualquier otro su brazalete original!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y trequartista
  • #52
El sub con brazalete es perfecto.. si fuera uno añejo, que verá poco el agua una buena correa de piel, le sienta bien, un buen diver llevado a la americana aunque alguno se rasgarán las vestiduras… para darle un toque veraniego y de color, tienes cauchos a la altura del reloj, o Everest o las Rubberb

Siempre y cuando no tengas 20,5 cm de muñeca , porque si no, no te llegan ...

Es algo que no entiendo que fabriquen estos cauchos por ejemplo para el Sea-Dweller y lo limiten tanto de longitud para muñecas generosas.
 
  • #53
Siempre y cuando no tengas 20,5 cm de muñeca , porque si no, no te llegan ...

Es algo que no entiendo que fabriquen estos cauchos por ejemplo para el Sea-Dweller y lo limiten tanto de longitud para muñecas generosas.
Eso es una muñeca!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #54
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #56
Ninguna, no lo veo sin su armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y mirumotoisao
  • #57
cerámicos solo brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y mirumotoisao
  • #59
Yo normalmente compro en Tempomat. Marca española y calidad-precio mejor que everest y demás ya que cuestan menos de la mitad

os dejo web por si a alguno le sirve!


www.tempomaterials.com


IMG_2305.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: batreloj, Coldnight, Silmegil y 6 más
  • #60
No sé por qué, pero este reloj sólo lo veo con su brazalete, única y exclusivamente.

Cualquier otro diver me puede encajar con alguna NATO, o con caucho. Pero el Sub, nunca jamás.

Matadme, pero no sé por qué.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y mirumotoisao
  • #61
Ninguna, solo armis
 
  • #62
Es es único reloj que tengo que no me planteo cambiarle de correa. Armis siempre.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Pintoxs
  • #63
Para mi la mejor es el armis
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #64
Cerámicos la original. Chapitas la nato. 😉
 
  • #65
En mi opinión lo realmente característico del sub es si brazalete , no lo entendería sin el
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #66
No creo que nada le quede mejor que el Oyster, pero si es por darle otro aire en verano, diría que “Everest, Rubber B” o probar la que ha comentado un compañero que yo no conocía “tempomat”. Ya nos contarás.
 
  • #67
Creo que una jubilee no le queda tampoco mal
Screenshot_20210707-234551_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Pintoxs
  • #68
Para mi esta pregunta es como preguntar si al 911 en los asientos le queda mejor la funda de piel de vaca, la del norauto de polipiel o la de bolas de madera….
 
  • #69
Veo que no soy el único que tiene caucho para el veranito…….

 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #70
Muy buenas. Continúo con el runrún en la cabeza de tener alguna correa alternativa al excepcional armis del Submariner. Teniendo en cuenta que éste es lo que mejor le va, me gustaría tener alguna opción para variar un poco el aspecto.
Tenía estas natos por casa y se las he probado para ver el efecto. Por supuesto que le he vuelto a poner el armis. ¿Tenemos alguna sugerencia estética? Yo creo que la alternativa pasaría por una nato, no encuentro otra que no sea un caucho. Saludos.
PD. El reloj es vintage.
IMG_20211121_190448.jpg
IMG_20211121_190452.jpg
IMG_20211121_191236.jpg
IMG_20211121_191242.jpg
IMG_20211121_191659.jpg
IMG_20211121_191707.jpg
 
  • #71
La verdad es que los Submariner con los agujericos en las asas dan mucho juego con otras correas. EMO, aparte del armis, un cuero le queda fenomenal.
FA6D80DE-396F-4125-BB6D-04E91081D82C.jpeg


Pero los NATO de paracaidistas (tipo Erika MN) también me parece que quedan muy bien:
72F895CD-DC79-4421-8C5C-06BC6076EC45.jpeg

B31126C3-2011-4FE0-8EB2-D70C1FCC5B83.jpeg


Y por último, algún color más chillón para el verano (en caucho u otro material):
C6C76B93-AD64-4D12-8E49-8FD814F5A72D.jpeg
3D954521-AFDC-42D2-8514-7AB137846A93.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Zero, Judas Priest y 2 más
  • #72
Su armis sin duda alguna, si no quedase mas remedio que elegir otro diría un caucho de Rubber
 
  • #73
Jamás lo usaría sin su armis.
 
  • #74
La verdad es que los Submariner con los agujericos en las asas dan mucho juego con otras correas. EMO, aparte del armis, un cuero le queda fenomenal.
Ver el archivos adjunto 2328450

Pero los NATO de paracaidistas (tipo Erika MN) también me parece que quedan muy bien:
Ver el archivos adjunto 2328452
Ver el archivos adjunto 2328453

Y por último, algún color más chillón para el verano (en caucho u otro material):
Ver el archivos adjunto 2328454Ver el archivos adjunto 2328455
Gracias por la aportación. Me parece espectacular con las natos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
Atrás
Arriba Pie