• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería la correa más chula para el Submariner?

  • Iniciador del hilo Judas Priest
  • Fecha de inicio
Judas Priest

Judas Priest

Forer@ Senior
Sin verificar
A parte de su espectacular brazalete, ¿qué opciones chulas hay?
 
Me parece un pecado quitarle el brazalete al Sub, así que, para mi gusto, ninguna.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, pantro, sebasonics y 3 más
El sub con brazalete es perfecto.. si fuera uno añejo, que verá poco el agua una buena correa de piel, le sienta bien, un buen diver llevado a la americana aunque alguno se rasgarán las vestiduras… para darle un toque veraniego y de color, tienes cauchos a la altura del reloj, o Everest o las Rubberb
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao, dravot y 6 más
Para mi la mejor opción sería una correa de caucho tipo Everest o Rubber B. Especialmente puede ser interesante para el Sub oro\acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
Nada....
IMG_20210607_132612.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, mirumotoisao y Pintoxs
No queda nada mal, y lo hace más versátil. Si fuera el de acero lo dejaría tal cual.
 

Archivos adjuntos

  • 29715698_1335407626603248_3708570261411332096_n.jpg
    29715698_1335407626603248_3708570261411332096_n.jpg
    112,5 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot y Judas Priest
Es por romper la monotonía y darle vidilla.
 
Las correas "Chevron" de Crown & Buckle.

20210607_140613.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, Motortrek, Silmegil y 2 más
  • #10
El sub con brazalete es perfecto.. si fuera uno añejo, que verá poco el agua una buena correa de piel, le sienta bien, un buen diver llevado a la americana aunque alguno se rasgarán las vestiduras… para darle un toque veraniego y de color, tienes cauchos a la altura del reloj, o Everest o las Rubberb

Yo ya la tengo, la puse al lado del bikini y las chanclas, preparado para el verano...

20210501_073930.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano, vpacho, dravot y 6 más
  • #11
Brazalete de serie
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Jhpach
  • #14
Brazalete de serie, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #15
Yo creo que ninguna le queda mejor que el armis original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Lone Cat, pacobel y 1 persona más
  • #17
Una combinación “ summer “ total, aunque nos tiren piedras, yo abro el paraguas y como el que oye llover..! Queda de lujo
Por eso la compré, es como las camisas hawaianas, el verano tiene que tener esas excentricidades para romper con la rutina, y regresar a tope después, que el invierno es muy largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, byReapers, Xvisperas y 1 persona más
  • #18
el de serie,todo lo demas le queda peor y lo sabeis XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #19
La suya! Siempre la suya
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #20
Con su brazalete de serie es como mejor queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #21
El sub con brazalete es perfecto.. si fuera uno añejo, que verá poco el agua una buena correa de piel, le sienta bien, un buen diver llevado a la americana aunque alguno se rasgarán las vestiduras… para darle un toque veraniego y de color, tienes cauchos a la altura del reloj, o Everest o las Rubberb
Pienso igual. El armis es perfecto. Cómodo como ninguno.

Por darle otro aire, en un cerámico solo me ha convencido el caucho específico Everest, que los agujeros están más próximos entre sí y queda mejor.

En un chapas por el aire más vintage, optaría por una buena nato, una ajustable tipo las Tudor para que no sobre largo. Si encuentro la marca la pongo.

Chevron es la marca .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Judas Priest y Xvisperas
  • #23
Buff, el Sub da tanto juego a la hora de ponerle una correa que uno se vuelve tonto. Jeje
Yo hasta tengo una rosa que le queda de muerte...... Aún que ha escandalizado a más de un purista de Rolex. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest y Danu
  • #24
El brazalete original
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #25
Pues al sub ceramico ninguna mejor que el oyster, si hay que elegir una de las que ponéis, la naranja
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Atrás
Arriba Pie