Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje, James Bond no opinaba lo mismo.
El sub con brazalete es perfecto.. si fuera uno añejo, que verá poco el agua una buena correa de piel, le sienta bien, un buen diver llevado a la americana aunque alguno se rasgarán las vestiduras… para darle un toque veraniego y de color, tienes cauchos a la altura del reloj, o Everest o las Rubberb
Una combinación “ summer “ total, aunque nos tiren piedras, yo abro el paraguas y como el que oye llover..! Queda de lujoYo ya la tengo, la puse al lado del bikini y las chanclas, preparado para el verano...
Ver el archivos adjunto 1744968
Yo ya la tengo, la puse al lado del bikini y las chanclas, preparado para el verano...
Es una manera de hablar, pero seguro que es muy cómodo, todo es empezar...¿Usas bikini?
Por eso la compré, es como las camisas hawaianas, el verano tiene que tener esas excentricidades para romper con la rutina, y regresar a tope después, que el invierno es muy largo.Una combinación “ summer “ total, aunque nos tiren piedras, yo abro el paraguas y como el que oye llover..! Queda de lujo
Pienso igual. El armis es perfecto. Cómodo como ninguno.El sub con brazalete es perfecto.. si fuera uno añejo, que verá poco el agua una buena correa de piel, le sienta bien, un buen diver llevado a la americana aunque alguno se rasgarán las vestiduras… para darle un toque veraniego y de color, tienes cauchos a la altura del reloj, o Everest o las Rubberb
Me mola mucho!!!! En negro queda más sosa.Yo ya la tengo, la puse al lado del bikini y las chanclas, preparado para el verano...