• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería la correa más chula para el Submariner?

  • Iniciador del hilo Judas Priest
  • Fecha de inicio
  • #26
En mi opinión al 116610 le queda de lujo el brazalete del 116234 con cierre oculto

 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, ToMBeRi, josera15 y 5 más
  • #27
Yo soy un hereje de manual. No recuerdo cuando ha sido la última vez que este Sub ha disfrutado de su brazalete... Otra NATO Chevron de Crown&Buckle.

84AE1961-6726-4966-A4DE-CF0452BAE2D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, iVAMP, Judas Priest y 2 más
  • #28
A mi una correa que siempre me ha gustado es la nato que lleva en una de las películas de james bond, no pongo fotos por si tienen derechos de autor, pero se puede buscar facilmente poniendo en google submariner+james bond
 
  • #30
A mi una correa que siempre me ha gustado es la nato que lleva en una de las películas de james bond

lostlink.jpg
Pero a su medida por dios!! Cada vez que veo esa foto me llevan los demonios..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Coronado 82, Danu y 1 persona más
  • #32
Hasta una roja, tentado estuve…
Cierto, hay una roja... Tremenda!
Pena el elevado precio, a 100 o 120, la mitad, te hacías con 3 colores. A lo que valen te lo piensas y al final yo acabé no arriesgando. Pero que leches, para variar unos días, debería haber cogido otro color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Coronado 82 y Xvisperas
  • #34
Cierto, hay una roja... Tremenda!
Pena el elevado precio, a 100 o 120, la mitad, te hacías con 3 colores. A lo que valen te lo piensas y al final yo acabé no arriesgando. Pero que leches, para variar unos días, debería haber cogido otro color.
Eso tú tiéntame más… ademas hoy he pecado…
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #35
Compra la correa que mas te guste, en dos meses le habrás puesto de nuevo el brazalete, y así cada año.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, mirumotoisao y Pintoxs
  • #36
A modo de ejemplo… fotos de la red
1287F8E9-FF26-4646-BEB4-31431D38568A.jpeg


3F0F9285-2824-44B5-98B8-6C11ADDB718E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Danu, Coronado 82 y 1 persona más
  • #39
Yo no digo nada, pero el color verde, que últimamente está hasta en la sopa, mal no le queda, a que no hay .... jejeje

Ver el archivos adjunto 1791362
Tengo que dejar de entrar en este hilo… ya la otra vez Danu me tentó fuerte… y sólo me faltaba esto… gracias a Dios que no me bendijo con ser manitas y miedo me da acabar con la correa hecha trizas y medio reloj desmontado.. y lo digo porque no será la primera vez que digo : parece fácil , voy a ello … y acabo llevado reloj al relojero en una bolsa con piezas… yo sólo quería montar una correa…
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Coronado 82
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y Danu
  • #41
Tengo que dejar de entrar en este hilo… ya la otra vez Danu me tentó fuerte… y sólo me faltaba esto… gracias a Dios que no me bendijo con ser manitas y miedo me da acabar con la correa hecha trizas y medio reloj desmontado.. y lo digo porque no será la primera vez que digo : parece fácil , voy a ello … y acabo llevado reloj al relojero en una bolsa con piezas… yo sólo quería montar una correa…

Me imagino la escena y me da la risa.
A todos nos habrá pasado algo similar alguna vez, sino en relojeria, en otros menesteres de manitas.

Personalmente, el cambio de correas a los relojes, lo veo un disfrute y parte de la afición.

A lo largo del tiempo, y usando buenas herramientas, me he ido defendiendo, pero no me pidas mucho más.

Ya nos mostrarás que color te hace pecar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Danu
  • #42
Submariner con bisel de aluminio una nato ó de napa color topo ó gris
 
  • #45
Yo hice esto con mi gmt, a ver si te inspira

06679F99-94B1-4412-8C6E-0007AB97617A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pintoxs, Juan5471 y 3 más
  • #48
Emho, ninguna como su brazalete original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y mirumotoisao
  • #49
Pues yo lo llevo con su brazalete Oyster original, pasando por todo tipo de texturas y estilos, es que le sienta bien todo, al cabo de tantos años con el armis, también cansa un poco, y es divertido variar, opinad vosotros mismos,
DSC_0136.JPG

DSC_0053.JPG

DSC_0066 (2).JPG

DSC_0052 (2).JPG

DSC_0004.JPG

DSC_0104.JPG

DSC_0183.JPG

DSC_0091.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, Xvisperas y 2 más
  • #50
Pues yo lo llevo con su brazalete Oyster original, pasando por todo tipo de texturas y estilos, es que le sienta bien todo, al cabo de tantos años con el armis, también cansa un poco, y es divertido variar, opinad vosotros mismos,
Ver el archivos adjunto 1950732
Ver el archivos adjunto 1950733
Ver el archivos adjunto 1950735
Ver el archivos adjunto 1950736
Ver el archivos adjunto 1950738
Ver el archivos adjunto 1950739
Ver el archivos adjunto 1950740
Ver el archivos adjunto 1950743
¡A eso le llamo yo darle vidilla! 👏👏👍
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Atrás
Arriba Pie