Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Longines, y claro ese modelo da para no sacárselo de la muñeca todo el añoBonito hilo compañero
La mia el longines hydro
El 22 de enero de 2023 a las 16:30
La primera foto con el puesto sin ponerlo en hora ni fecha.
Se puede apreciar la bolsa en la otra mano
Ver el archivos adjunto 2766831
Excelente elección el BB Pro compañero, cuelga fotos cuando lo recibasPues un BB Pro que adquirí aquí de un magnífico compañero y que aún no he podido estrenar (nuevo, con plásticos). En mi descargo he de decir que nos separan mil kilómetros y que lo compré poco antes de acabar el año.
Cuánto suele ser el tiempo de espera para este preciosidad??
Una estupenda elección el Submariner
Que bueno que lo conseguiste y seguro nos muestras fotos de tu consentidoHola, muy buenas a tod@s!!!
Este año mi reloj más especial ha sido el Tag Heuer Aquaracer Pepsi.
Estaba pensado para este 2024, pero de pronto vi el mensaje “ESTE RELOJ SE DEJÓ DE FABRICAR”.
Me entraron todos los males posibles, llamé a todos los sitios habidos y por haber hasta que en un Corte Inglés encontré uno que tenían porque un cliente no había ido a recogerlo.
No os imagináis cuanta satisfacción!!! 🎉🎉
Tengan muy buenas noches!!!
Como para no serlo, para mi el Rolex mas bonito del catálogo y más en ese color
Muy bonita pieza, Halios es una micromarca canadiense que tiene reloj muy buenosMe encanta tu Tissot, compañero, me parece una pasada.
En mi caso me quedaría con el Halios Fairwind, me encanta
Ver el archivos adjunto 2766845
Poderosa pieza el GMT
Una pieza contundente sin duda algunaEn mi caso todas las incorporaciones fueron muy satisfactorias. Esta, por lo singular de la pieza y por el coñazo de propuestas que le di al forero al que se la adquirí, quizá destaca entre todas.
free photo hosting![]()
Que bueno que lo conseguiste y seguro nos muestras fotos de tu consentido
Vaya pasada!!!
Una preciosa pieza el SinnSólo hubo una (el resto de llegadas fueron regalos), así que sería el Sinn 104.
Ver el archivos adjunto 2766856
Me alegra que encontrarás esa pieza especial, compártenos foto del reloj