J
jorgerp1
Milpostista
Sin verificar
Pues si, depende del dia... por mis manos han pasado multitud de modelos y todas ellas con paciencia si la estetica y la ergonomia acompañan (que eso no se puede modificar) se pueden adaptar a nuestros gustos: suavidad del plumin, cantidad de flujo, tinta preferida para segun que tareas, mas o menos flexibilidad, mas o menos grosor, redondeado, arabico, stub o italico... en fin muchas variables que se deben ajustar.
Si tuviese que elegir algun modelo concreto la Parker 51 (el origen de mi aficion a restaurar) y una Parker 75 extremadamente suave que vendi por tener el plumin B y que luego eche de menos ... pero me consuelo pensando en todas las que han de venir . Eso si, lo mio no es normal, ya que cuando las dejo a mi gusto pierden el interes para mi hasta que llega la proxima que necesita de cuidados
Si tuviese que elegir algun modelo concreto la Parker 51 (el origen de mi aficion a restaurar) y una Parker 75 extremadamente suave que vendi por tener el plumin B y que luego eche de menos ... pero me consuelo pensando en todas las que han de venir . Eso si, lo mio no es normal, ya que cuando las dejo a mi gusto pierden el interes para mi hasta que llega la proxima que necesita de cuidados