• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj mecánico más exacto del mercado en vuestra opinión?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Miguelote, ese que tú dices (ya sabes a cual me refiero) lo llevo yo en la muñeca yen todo un mes no creo que llegue a 30 segundos de desviación.

Un abrazo.
 
Gracia a todos por vuestra orientación y respuesta. Saludos.
 
Yo creo que un Zenith El Primero, lo montan Zenith, Tag Heuer, Rolex y alguna marca más.
Va a 36.000 vph, y eso mejora la precision
 
Realmente hay que tenerlos bien puestos para decir que Seiko no es manufactura ni innovación y tecnología. Por mi parte lo dejo aquí, sigue en tu mundo de luz y color. [emoji106] [emoji41] [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

No merece la pena que insistas con Mr Jones, dirá la ultima palabra siempre. El sabrá los motivos de sus filias y sus odios. Lo mejor siempre es leer mucho y tener espíritu crítico, pero en todas las direcciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Seísmo SQ con 30 años, y un omega railmaster
 
Perdón seiko SQ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie