• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estas tiene mayor poder de reventa?

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
A raíz del hilo hecho por un compañero llamado “Lo imposible “ donde decía que le era imposible encontrar una Inoxcrom Corinthian a precio barato, pensé ¿y el resto de plumas españolas conocidas como están?

¿cual creeis que se vende más rápido (por ejemplo en este foro) de estas? ¿Cuàl es más difícil de encontrar y en buen estado?

Inoxcrom Corinthian
Inoxcrom Caravel I
Inoxcrom Caravel II
Super T
Styb Minister
 
Aportar Otros modelos si lo estimáis conveniente
 
La Caravel I y si es la de tres anillos, más escasa, mejor.

Saludos.
 
Aportar Otros modelos si lo estimáis conveniente
Hay una forma de ver los precios reales de ventas de esas estilográficas, en Todocolección en la sección de Orientaprecios sale el histórico de ventas y tambien volumen de ejemplares y precio por el cual se vendio.
Aunque yo personalmente no vendería ningún ejemplar de los que mencionas (son demasiado buenos) a no ser que los tuviese repetidos
Saludos.
 
Hay una forma de ver los precios reales de ventas de esas estilográficas, en Todocolección en la sección de Orientaprecios sale el histórico de ventas y tambien volumen de ejemplares y precio por el cual se vendio.
Aunque yo personalmente no vendería ningún ejemplar de los que mencionas (son demasiado buenos) a no ser que los tuviese repetidos
Saludos.
Como para fiarse de Todocoleccion o de cualesquiera de las Plataformas de venta.
En breve publicaré un hilo al respecto. Quiero que sea claro y riguroso dentro de mis conocimientos y experiencia personal, por eso tengo que meditarlo y repasarlo bien antes de hacerlo público
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, Sampo, jesuvca y 1 persona más
Como para fiarse de Todocoleccion o de cualesquiera de las Plataformas de venta.
En breve publicaré un hilo al respecto. Quiero que sea claro y riguroso dentro de mis conocimientos y experiencia personal, por eso tengo que meditarlo y repasarlo bien antes de hacerlo público
Tu proyecto me parece realmente interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Hola, según mi experiencia personal, plataformas de venta como todocolección o/y Ebay tienen la fiabilidad que cada uno quiera darle, yo he comprado bastantes articulos, sobre todo cuando estaba abierto el mercado de USA hace años y no eran tan rigurosos en los temas de aranceles.
He tenido buenas y malas experiencias, ahora me lo pienso mucho cuando compro y a quien le compro y sobre todo marca un precio máximo (cuando se trata de subasta) que no sobrepaso bajo ningún motivo (así evitamos que las autopujas de vendedores filibusteros nos hagan calentarnos).
Yo me refería a los históricos de las ventas ya hechas de estilográficas donde si figura el precio real que fue vendido tal o cual modelo y eso si es rigurosamente cierto y puede dar idea del valor de mercado de ese articulo.

Saludos.
 
Hola, según mi experiencia personal, plataformas de venta como todocolección o/y Ebay tienen la fiabilidad que cada uno quiera darle, yo he comprado bastantes articulos, sobre todo cuando estaba abierto el mercado de USA hace años y no eran tan rigurosos en los temas de aranceles.
He tenido buenas y malas experiencias, ahora me lo pienso mucho cuando compro y a quien le compro y sobre todo marca un precio máximo (cuando se trata de subasta) que no sobrepaso bajo ningún motivo (así evitamos que las autopujas de vendedores filibusteros nos hagan calentarnos).
Yo me refería a los históricos de las ventas ya hechas de estilográficas donde si figura el precio real que fue vendido tal o cual modelo y eso si es rigurosamente cierto y puede dar idea del valor de mercado de ese articulo.

Saludos.
Una cosa lleva a la otra.
Para no irme muy lejos voy a tomar como ejemplo el caso de la pluma Antigua’s, bueno el caso de la atribución falsa de esa autoría, que se ha comentado por aquí.
Pues si consultas en orienta precios, verás, pluma tal, vendida por tanto y no se corresponde con la realidad.
También te digo que puede ocurrir lo contrario.
No hace tanto que adquirí una pieza con la siguiente descripción:
Bonita pluma Pelikan Souveran amarilla.
Una jartá de mirar las fotos, de intentar identificar el modelo, preguntas al vendedor que ni pajolera idea de que estaba vendiendo.
Conseguí identificarla, me puse un tope y la pluma vale más del doble de lo que pagué.
Hoy mismo, se está anunciando una MB como 149 o yo no sé distinguirla o no lo es.
Pues cuando se venda, en orientaprecios aparecerá como 149.
A eso me refería.
 
  • Me gusta
Reacciones: silvo y jesuvca
Luca, no dejes tu proyecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • #10
Me interesa lo que se diga de todocoleccio, soy asiduo y en muchos años solo he tenido una mala experiencia y aunque se arregló satisfactoriamente, me costó tiempo y me hizo dudar del funcionamiento y de la atención al cliente. Como no quiero ser injusto -una sola mala experiencia- prefiero leer vuestras impresiones.
Sobre la pregunta en general la inoxcrom Caravel, pero con una excepción, una super t gester BB- f con funda y garantía que tengo en la parte de honor de mi colección y que en breve presentaré.
Un saludo
 
  • #11
Me interesa lo que se diga de todocoleccio, soy asiduo y en muchos años solo he tenido una mala experiencia y aunque se arregló satisfactoriamente, me costó tiempo y me hizo dudar del funcionamiento y de la atención al cliente. Como no quiero ser injusto -una sola mala experiencia- prefiero leer vuestras impresiones.
Sobre la pregunta en general la inoxcrom Caravel, pero con una excepción, una super t gester BB- f con funda y garantía que tengo en la parte de honor de mi colección y que en breve presentaré.
Un saludo
Sigo “hociqueando” en T.C., pero para mí ha habido un antes y un después tras el asunto “Antigua’s”.
El artesano avisó a la plataforma que esa pieza que se anunciaba como de su autoría, no era tal, y qué hicieron? Nada.
Nada al punto de colársela a un compañero, al que tampoco dieron respuesta.
Entiendo que no puedan controlar todo, pero cuando se les expone un caso concreto, que menos que no permitir, si es que ya tienen constancia, el anuncio de un artículo falso.
Tengo detectados a dos “pajaritos” y una “pajarita” que vaya tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAVID GONZ
Atrás
Arriba Pie