• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estas dos versiones elegiríais?

  • Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio
  • #26
EMHO el clásico es mejor opción, pagar más por el mismo reloj por ser aniversario o Bond no lo veo, a no ser que esa versión te vuelva loco …
 
  • #27
Para mi, el normal. Me gusto el contraste, tratándose de un reloj de estética deportiva.
 
  • #28
El 75 aniversario, me gusta más y probablemente en un futuro sea más exclusivo
 
  • #30
Personalmente le diría al comprador que lo echas mucho de menos y le pediría que te lo revenda, con la diferencia de precio da para cambiar unos cuantos insertos de aluminio…😂😂😂
Entre las opciones que planteas me quedaría la versión normal ya que la veo más polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y vcargo1
  • #31
Me hubiera quedado el tuyo, con intangibles.

Tema de bisel metálico, al principio de comprarme el bb58 le tenia pánico pero con tiempo en la muñeca lo que quería era que degradase un poco el color y cogiera personalidad para sentirlo “mío” y con un trato cuidadoso yo en un año y pico que lo tuve no le hice ningún arañazo
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #32
Creo que me decantaría por el normal. No veo que haya que pagar más por lo mismo salvo que se trate de un flechazo.
 
  • #33
Yo me quedaría con el clásico.
 
  • #34
Por esos sutiles toques en rojo, el normal sin ninguna duda.
 
  • #35
Me place el original, no me convence la edición 75 aniversario.
Como muestra un botón....

20231223_115019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Ossete, Rubowatch y 1 persona más
  • #36
El normal sin dudarlo
 
  • #37
El clásic, el contraste entre el blanco y el azul lo hace mucho mas bonito. El del 75 aniversario no me convence, una esfera homogénea en la que no destaca nada
 
  • #38
Me gusta más el normal.
Saludos.
 
  • #39
El normal , luce más bonito. Yo creo que da igual el precio si está más barato o más caro el normal o el 75( ya metidos en estos niveles de euros).
 
  • #40
Los dos. O si no el original... así en foto parece más llevable y menos cansino en el tiempo. Aúnque la perspectiva quizás cambia viendo el 75 aniversario en la muñwca!
 
  • #43
Saludos compañeros.
Con motivo de una fecha muy especial para mí el próximo abril, estoy pensando en dedicarme una pieza nueva.
Recientemente he vendido un Omega Seamaster Bond por una serie de motivos personales hacia ese reloj. Entre ellos, el bisel de aluminio, con altísimo riesgo de rayarse aunque soy extremadamente cuidadoso y el tratamiento anti-reflejos del reloj, únicamente interno. Eso, y el hecho de querer reorganizar la colección y eliminar relojes que se solapaban, me hicieron tomar la decisión de sacarlo. Ya sé que puede parecer una decisión irracional, pero quiero sustituirlo por un diver azul, que será el que se quede y seguir con el proceso de reorganización. El elegido ha sido el nuevo seamaster, que cubre esos "inconvenientes" y el problema es que trato de decidirme por la opción normal

Ver el archivos adjunto 2799816

o por la opción 75 aniversario

Ver el archivos adjunto 2799817

Y no sé cuál será mejor elección. La verdad es que me gustan los dos y tengo localizadas dos piezas, con una diferencia de precio significativamente mayor en contra del 75 aniversario (700 € de diferencia, aunque en su precio oficial solo difieren en 400).
¿Por cuál os decantaríais vosotros? ¿La versión normal o la 75 aniversario?
A ver si con vuestros comentarios se me enciende la luz.
Aunque sé que estoy hablando de dos piezas de Omega, he puesto el post en el apartado general por darle más visibilidad, ya que el subforo parece tener menos actividad, pero dejo a la administración el criterio sobre si moverlo al sub-foro correspondiente.
Los dos son una maravilla, pero yo elegiría el del 75 aniversario.
 
  • #44
Para mi sin dudarlo el primero, es mucho mas claro de legibilidad.,
 
  • #45
En contra de la mayoría, meola más el 75 aniversario. Ahora, 700 pavinis de diferencia...
 
  • #46
Para mí es más bonito la versión normal. Suerte con la decisión
 
  • #47
Azul normal, o en su defecto el verde..
 
  • #48
The classic one.
 
  • #49
Yo prefiero el normal, no sé si la esfera degradada me acabaría cansando.
 
  • #50
Para mí no hay duda, normal.
 
Atrás
Arriba Pie