• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estas dos versiones elegiríais?

  • Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio
amarok74

amarok74

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros.
Con motivo de una fecha muy especial para mí el próximo abril, estoy pensando en dedicarme una pieza nueva.
Recientemente he vendido un Omega Seamaster Bond por una serie de motivos personales hacia ese reloj. Entre ellos, el bisel de aluminio, con altísimo riesgo de rayarse aunque soy extremadamente cuidadoso y el tratamiento anti-reflejos del reloj, únicamente interno. Eso, y el hecho de querer reorganizar la colección y eliminar relojes que se solapaban, me hicieron tomar la decisión de sacarlo. Ya sé que puede parecer una decisión irracional, pero quiero sustituirlo por un diver azul, que será el que se quede y seguir con el proceso de reorganización. El elegido ha sido el nuevo seamaster, que cubre esos "inconvenientes" y el problema es que trato de decidirme por la opción normal

Captura de pantalla 2024-02-27 a las 8.41.31.png


o por la opción 75 aniversario

Captura de pantalla 2024-02-27 a las 8.41.21.png


Y no sé cuál será mejor elección. La verdad es que me gustan los dos y tengo localizadas dos piezas, con una diferencia de precio significativamente mayor en contra del 75 aniversario (700 € de diferencia, aunque en su precio oficial solo difieren en 400).
¿Por cuál os decantaríais vosotros? ¿La versión normal o la 75 aniversario?
A ver si con vuestros comentarios se me enciende la luz.
Aunque sé que estoy hablando de dos piezas de Omega, he puesto el post en el apartado general por darle más visibilidad, ya que el subforo parece tener menos actividad, pero dejo a la administración el criterio sobre si moverlo al sub-foro correspondiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, CALIPSO, mate cimarrón y 9 más
Saludos
En mi humilde opinión, es mucho más bonito el seamaster original, pero para gustos los colores como se dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, McArra y severino
Normal.
 
Buenas compañero. Difícil elección.

Hace un mes pude probarme esos 2 modelos que tenían disponibles en la misma tienda. El 75 aniversario me parecio precioso en persona, los colores son espectaculares, más bonito que el normal. Pero si tuviera que comprar uno, sería el normal. Lo veo mas polivalente, menos “cansino” y discreto. Un reloj para toda la vida

Abrazo y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Bodaño
Coincido con el comentario del compañero, por legibilidad y contundencia cromática prefiero el original, y si además es mas caro el aniversario...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Saludos compañeros.
Con motivo de una fecha muy especial para mí el próximo abril, estoy pensando en dedicarme una pieza nueva.
Recientemente he vendido un Omega Seamaster Bond por una serie de motivos personales hacia ese reloj. Entre ellos, el bisel de aluminio, con altísimo riesgo de rayarse aunque soy extremadamente cuidadoso y el tratamiento anti-reflejos del reloj, únicamente interno. Eso, y el hecho de querer reorganizar la colección y eliminar relojes que se solapaban, me hicieron tomar la decisión de sacarlo. Ya sé que puede parecer una decisión irracional, pero quiero sustituirlo por un diver azul, que será el que se quede y seguir con el proceso de reorganización. El elegido ha sido el nuevo seamaster, que cubre esos "inconvenientes" y el problema es que trato de decidirme por la opción normal

Ver el archivos adjunto 2799816

o por la opción 75 aniversario

Ver el archivos adjunto 2799817

Y no sé cuál será mejor elección. La verdad es que me gustan los dos y tengo localizadas dos piezas, con una diferencia de precio significativamente mayor en contra del 75 aniversario (700 € de diferencia, aunque en su precio oficial solo difieren en 400).
¿Por cuál os decantaríais vosotros? ¿La versión normal o la 75 aniversario?
A ver si con vuestros comentarios se me enciende la luz.
Aunque sé que estoy hablando de dos piezas de Omega, he puesto el post en el apartado general por darle más visibilidad, ya que el subforo parece tener menos actividad, pero dejo a la administración el criterio sobre si moverlo al sub-foro correspondiente.
Ayer vi en vivo el 75 Aniversario en un relojería y la verdad es que es precioso. Eso sí, el degradado azul del centro de la esfera tiene una tonalidad demasiado clara, lo que unido a que el color del logo y de las letras es blanco, difumina mucho toda la literatura que hay en el dial. Con lo cual, bajo ciertas condiciones lumínicas da la sensación de que la esfera está "vacía". No sé si es algo pretendido por Omega para dar mayor sensación de "profundidad" o de "mar", pero ese es el efecto que hace. En mi opinión, a pesar de ser muy bonito, para mí es "demasiado azul", ya que incluso los numerales del bisel son azules.

Me gusta el 75 Aniversario, pero si tengo que elegir tener solo un diver azul me quedaría con el normal, ya que creo que no cansa tanto.
 
La primera, gana en legibilidad, además de que a la larga, no va a cansarte su configuración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Me quedo con el aniversario compañero. Me gusta más y está mucho menos visto
 
El clásico. El aniversario en vivo es cansino y nada bonito a mi parecer. Como el azul "normal", ninguno.
 
  • #10
Yo me quedaría con el normal, para mí la legibilidad es importante y el normal tiene un contraste que hace que todos los elementos sean mucho mas visibles. La elección de colores de la edición especial parece más caprichosa que práctica.
 
  • #11
El clásico,a mi me gusta más.
 
  • #12
Buenos dias, personalmente me gusta mas el original.
 
  • #13
Me decanto con diferencia por el normal y ya de paso con la diferencia me pego una buena comida 😜
 
  • #14
Muy buenas,

Respecto a la venta de tu anterior Omega, expones que uno de los motivos era el riesgo de arañar el bisel de aluminio y la falta de AR externo. Respecto a ello comentar que en mi opinión el AR externo hace los relojes más delicados. Hay riesgo de arañarlo, de que se desprenda, etc.

Respecto a la elección, si fuese para mí me decantaría por el diseño original.

Un saludo.
 
  • #15
En mi opinion el Original me gusta mas.....
 
  • #16
Tiraría por el clásico para asegurar, pero el 75 es más discreto, super difícil elección.
 
  • #17
Solo viendo los render, parece que la versión 75 en menos legible por la falta de contraste entre esfera y saeta. Por eso elegiría el normal.

Habéis que verlo en vivo porque yo finalmente elegí el gris y se ve muy bien la hora con lo que por render es muy difícil de saber
 
  • #18
Yo es que no puedo con ese brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #19
Normal o si quieres uno especial preferiría la versión 60 aniversario de James Bond
 
  • #20
Como el Suchard, el clásico. En este caso el normal como lo has llamado.
 
  • #21
El clásico azul me parece mucho más bonito y versátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Me gusta mas el normal, pero el 75 aniv esta menos visto y es mas exclusivo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #23
Moneda al aire y que la fortuna decida.
 
  • #24
Madre mía, sustituir el Bond original por el nuevo...

Bueno, respondiendo a la pregunta, yo iría a por el normal, que es el que más se asemeja a la maravilla de Bond original.
 
  • #25
Para gustos los colores … prefiero el 75 aniversario … ahora. Mañana quizá lo contrario

Suerte
 
Atrás
Arriba Pie