• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Corrección o caída masiva?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

os comparto un interesante articulo de Fratello hablando de la situación actual del mercado:

¿Que os parece? ¿Que creeis que sucederá en el futuro?

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Coldnight y alde
Lo que pasa es la crisis económica que llama a nuestras puertas y los "inversores" menores están vendiendo en una oleada de pánico.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Ojala que haga que la rueda gire en dirección contraria, menos gente especulando con lo cual bajan los precios y se pueden adquirir en los CO con más facilidad.

• Me gusta
Reacciones: NecronoiD, Albetoj, Ferdinand71 y 7 más
A mi, a ese nivel de relojes me da igual

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Alfredo BRB, Angel35 y 1 persona más
Hay que saber diferenciar entre una corrección y un mercado bajista. La caída no es más rápida porque todavía hay muchos especuladores que, por una cuestión de ego, se niegan vender con pérdidas. Ya veremos que ocurre después de verano. Con una gran recesión como la que auguran la verdad es que el precio de los relojes será la última de las preocupaciones.
Desaparecidos los "flippers" la demanda bajará muchísimo, y eso hará que los relojes sean más accesibles.
Al parecer se está extendiendo la consignación de los relojes de alta gama en las tiendas de segunda mano, debido al riesgo que supone comprarlos directamente, y al poco dinero que ofrecen por ellos.
Lo que sí creo es que en el mercado de ocasión se acabará vendiendo por debajo del precio oficial la mayoría de modelos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, didakpc, El Táctico y 7 más
Ojalá caiga , comprar Rolex con descuento y poder disfrutar como comprando cualquier otro reloj

• Me gusta
Reacciones: Dhani, mirumotoisao, didakpc y 2 más
Es el fin …. Se acaba el mundo.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Rayuant, sermariner y 2 más
La situación que hemos vivido es estos últimos tiempos y que seguimos viviendo a día de hoy es ilógica y por tanto creo que tiene fecha de caducidad.No puede ser que un reloj te cueste más dinero usado que nuevo sólo porque hay lista de espera.
Si cuando alguien hubiera ido a comprar un reloj de una marca con listas de espera y decirle que se tenía que apuntar a la mencionada lista sin fecha determinada de entrega,sin descuento y teniendo que asumir todas las subidas de precio hasta la recepción del reloj ese señor hubiera decidido comprar otra marca se hubiera acabado el cuento este de listas de espera y mercados secundarios.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, El Táctico, Silmegil y 2 más
Si actualmente, sin haber estallado esa tan cacareada estanflación ya es de valientes ir con ciertas piezas por la calle (extremo que no sucedía antes), no me quiero imaginar lo que podría pasar en unos meses con la que parece avecinarse…

Vamos, que mi preocupación va más en la línea de lo que pueda llevar en la muñeca con relativa seguridad, a poder comprar una coronita de esas para las que últimamente había que ser digno.

Además, ahora soy yo el que no las quiero ea! 😜

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, didakpc, Wificor27 y 9 más
Chrono 24 ya tiene una sección de venta de tulipanes holandeses. El próximo pelotazo. :whist::

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Cayo Octavio, mirumotoisao y 3 más
A bote pronto hay más de 20 Rolex en el FCV. Hacia muchísimo tiempo que no se veía tanta oferta

• Me gusta
Reacciones: Tassadar, didakpc, Ruterillo y 4 más
Bufff que aburrimiento de Royal Oak, Daytona y Nautilus. Y mira que las marcas anteriores hacen relojes bonitos (bueno AP creo que sin el Royal Oak no podría existir).

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Si actualmente, sin haber estallado esa tan cacareada estanflación ya es de valientes ir con ciertas piezas por la calle (extremo que no sucedía antes), no me quiero imaginar lo que podría pasar en unos meses con la que parece avecinarse…

Vamos, que mi preocupación va más en la línea de lo que pueda llevar en la muñeca con relativa seguridad, a poder comprar una coronita de esas para las que últimamente había que ser digno.

Además, ahora soy yo el que no las quiero ea! 😜
Yo tengo dos rolex y lo que dices es verdad, cada vez da más sensación de inseguridad y es triste pero antes de ponerme el reloj lo hago en base a donde voy, hace 3 años atrás no era así...
De todas formas seguiré disfrutando y llevando el reloj que me guste pero en determinadas circunstancias tendré que usar cosas menos llamativas porque todo está muy feo.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, mirumotoisao, Silmegil y 2 más
Los "intangibles" y su problemática ... :whist::

Eso es como todo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Los Rolex nunca bajan!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
El problema ya no está en las piezas “calientes” la gente pide por cualquier reloj más de lo que vale en tienda con los descuentos😭

Es cuestión de tiempo que los relojes bajen de precio…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, cocotronic, Aldrin y 1 persona más
A bote pronto hay más de 20 Rolex en el FCV. Hacia muchísimo tiempo que no se veía tanta oferta
No solo eso. Es que antes se vendían volando, ahora no

• Me gusta
Reacciones: didakpc, El Táctico, Aravismo y 1 persona más
Hombre a los precios que piden ya hay que estar desesperado por comprar… a pvp durarían segundos seguro

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Ruterillo
Buenas tardes,

os comparto un interesante articulo de Fratello hablando de la situación actual del mercado:

¿Que os parece? ¿Que creeis que sucederá en el futuro?

Saludos!
Correcion y nada mas. Nunca vamos a comprar un Daytona ni por 15.000,-.
Lo mismo PP, AP y ROLEX en general, no te van a regalar uno en el futuro.
Es muy parecido al oro, nunca vamos a ver precio bajo de 1200,-$, que es el coste de produccion.
Lo unico que mueve los precios son especulaciones o ventas de emergencia, como ahora el ultimo bajon del oro por ventas masivas de Ucrania. Un mes despues ya recuperado casi los 1800,- $, porque enseguida vienen compradores que entran barato, entre comillas.
Con los Daytona&Co. lo mismo, si bajan a 20 hay compradores.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Danu, mirumotoisao, Coronado 82 y 8 más
Borrado

Última edición:
El activo Rolex (y PP y AP y un par de Omegas) ha llegado para quedarse.
Como todo activo tendrá sus correcciones, aprovechen valles y vendan en crestas.
PD. Cual matrimonio o huerto, trabajen mucho su relación con el CO.

• Me gusta
Reacciones: alsostres, mirumotoisao, Danu y 3 más
El activo Rolex (y PP y AP y un par de Omegas) ha llegado para quedarse.
Como todo activo tendrá sus correcciones, aprovechen valles y vendan en crestas.
PD. Cual matrimonio o huerto, trabajen mucho su relación con el CO.
Eso dijeron de los Tulipanes, Nokia, y el BTC. Creo que nos cuesta aceptar la nueva realidad, y no sólo en lo referente a relojes.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Korben y El Táctico
Eso dijeron de los Tulipanes, Nokia, y el BTC. Creo que nos cuesta aceptar la nueva realidad, y no sólo en lo referente a relojes.
Un saludo.
Te apuesto un Parnis a que no llevas razón con Rolex deportivos acero, AP RO y PP Aquanaut y Nautilus.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Danu, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Te apuesto un Parnis a que no llevas razón con Rolex AP RO y PP Aquanaut y Nautilus.
Vaya, veo que vas en serio jajaja. No es cuestión de querer llevar la razón, sino de probabilidades.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y El Táctico
Atrás
Arriba Pie