• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿conocéis algún buscador de relojes así?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georges Cuvier

Georges Cuvier

Habitual
Verificad@ con 2FA
No he encontrado nada en internet.
Quisiera saber si conocéis algún buscador de relojes donde, introduciendo las características que quieras, te dé un listado de los relojes que las cumplen.
Por ejemplo:

Diámetro: 42 mm
Resistencia agua: 10 bar
Material: cerámico
Complicaciones: fases lunares, crono
Cristal: zafiro
Y así con más características

¿Sabeis de algún buscador así?
Si no existe, tendría que desarrollarse (buen proyecto para el foro, ahí lo dejo)
Un saludo y gracias

Lo más parecido que conozco son las tiendas online. Por ejemplo, en Chrono24 puedes buscar por un montós de características diferentes, pero siempre de los relojes que tienen a la venta, no en general.

Lo más parecido que conozco son las tiendas online. Por ejemplo, en Chrono24 puedes buscar por un montós de características diferentes, pero siempre de los relojes que tienen a la venta, no en general.
Si Chrono24 te puede ayudar, tienen miles de relojes en venta.

Exacto, Chrono24. Quizás también los de los grandes retailers como Jomashop por ejemplo.

Yo también recomiendo Chrono24, ya que no puedo comprar, me paso un buen rato.

Necesita una base de datos enorme y que todas las características se escriban con el mismo patrón. Si es el vendedor particular el que rellena el formulario del anuncio esto se complica, porque cada uno le llama de una manera distinta a lo mismo.
Es cierto que Chrono24 es lo más parecido porque los criterios de búsqueda están pautados. Pero claro, toda base de datos puede viciarse porque si especificas cada parámetro con detalle, puede que busques un reloj con esfera negra y el filtro no te muestre la que figure como antracita, por ejemplo.

Lo más parecido a lo que buscas pero solo para micromarcas sería esto ( y tengo dudas de que estén todas):

lostlink.jpg

Buen día,

Disculpen por revivir este hilo, pero recuerdo haber visto en otro post un buscador que juntaba todos los relojes en venta de distintos foros, alguien recuerda cuál o cuáles son?

Saludos.

Buenos días

Yo a veces he usado un poco así Chrono 24. Espero que te sirva para filtrar por características.

Saludos

Muchas gracias a todos por las respuestas

Muchísimas gracias, eso es lo que buscaba!
Es la única? Ya busqué en Google pero no me salió ni esa.

Saludos!
No sé si es la única, pero es la que más se ha mencionado en el foro. Lo cierto es que los filtros de búsqueda son limitados ( ya que la información de entrada procede de muchos sitios de Internet y es imposible estandarizar los datos)

Cómo te han dicho.... En chrono24 abrí búsqueda avanzada y te despliega un menú con todas esas características que vos querés buscar incluido rango de precio

Yo solo te podría decir Chrono24. Cierto es que solo salen los que, están en venta.

Es lo mismo que iba a comentar. Pero si pones en todos esos parámetros, el resultado que arroja el buscador es de ninguno...
Debes probar con no mas de dos criterios o tener la suerte que los vendedores en la descripcion de sus relojes sean muy detallistas y rellenen todos los campos... a parte de que ese reloj que reuna todas esas características exista, claro :pardon:
Puedes empezar por ejemplo con 42mm Moon y te salen muchos resultados.
Ahora bien, un reloj fase lunar, chrono de 42, 100M WR y cerámico yo aún no conozco... pensaba que IWC tenía pero son los Chrono de piloto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie