• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Condenada por tocar el piano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo comprendo a la demandante,mi vecino del principal toca el piano aproximadamente las horas de que hablan en el articulo,yo vivo en el ático y lo escucho perfectamente,imaginaros si vives encima de el,los pisos,ni son estudios de grabación ni discotecas,lo digo también por las músicas altas,el problema también es que la educación de la gente deja mucho que desear y no piensan en los demás,hablo de oidas,pero me parece que en Suiza son bastante restrictivos en estos temas,no me importaria que lo aplicasen aqui

Pero de ahí a tener depresión, ansiedad, problemas de embarazo, tener que pillarme la baja, ir al psicólogo... me parece exagerado. Pero como dice el compañero y tendrá razón, a cada uno le afectará de otra manera.

Feliz navidad y saludos

pues yo sere raro tambien, pero estoy acelerando el proceso de compra de una vivienda por la reciente llegada de unos vecinos con niños, todos ellos sin un minimo de educacion. Los niños gritan y chillan continuamente, la madre para callarlos intenta hacerlo mas alto que ellos. Cuando entran a casa tocan mi timbre, y te puedo decir que cuando oigo gritar a un niño en la calle de forma similar a mis vecinos me hierve la sangre. Los padres saben perfectamente que molestan y les importa 3 pimientos.
Yo no sé si llegaria a ir al psicologo, pero te puedo asegurar que afecta a mi tranquila forma de vida y ahora intentamos pasar mas tiempo en la parte opuesta de la casa para evitar males mayores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie