• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que éstilo de relojes te indentificas?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿Con que éstilo de relojes te indentificas?

  • Casual (medidas discretas, diseños adustos, combinaciones equilibradas,etc.)

    Votos: 78 11,3%
  • Elegante (extraplano, materiales nobles, piedras, correas de piel, etc.)

    Votos: 58 8,4%
  • Deportivo (robustos, funcionales, máxima estanqueidad, fácil lectura, etc.)

    Votos: 457 66,0%
  • Desenfadado (plástico, colores, llamativos, flexibilidad en diseños, etc.)

    Votos: 1 0,1%
  • Innovadores (digitales, diversas funciones, técnicamente distinguidos, etc.)

    Votos: 1 0,1%
  • Artísticos (ediciones limitadas, dibujos y motivos, decorados, etc.)

    Votos: 3 0,4%
  • Me adapto perfectamente a todos los estilos y no tengo preferencia en concreto

    Votos: 94 13,6%

  • Total de votos
    692
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Deportivos.

Saludos
 
  • #102
Lo que más me gustan son los deportivos sin duda ninguna
 
  • #103
Deportivo sin lugar a duda,los de submarinismo sobre todo
 
  • #104
Yo deportivos, pa no ir contracorriente, divers, pilots, F1...
 
  • #105
divers y en su defecto el speed, los demás ni fu ni fa
 
  • #106
Para mi deportivos. Tengo una marcada preferencia por los Divers.
 
  • #107
Para mi los diver's, son los que mas me gustan.
 
  • #108
He puesto deportivos por ser lo más parecido a relojes militares.
 
  • #109
Elegantes y divers
 
  • #110
Por mi vida diaria... Deportivo (robustos, funcionales, máxima estanqueidad, fácil lectura, etc.

Aunque llevo de todo....
 
  • #111
Deportivos, sobretodo diver :D
 
  • #112
Yo con los Sub: Rolex Submariner Date
 
  • #113
He votado casual, porque en lineas generales no me gustan los relojes estridente, pero los deportivos tampoco me desagradan, sobre todo fliegers y divers.
 
  • #114
me gustan todos y tengo relojes del mercaillo y relojes de vestir con traje, pasando por todos los intermedios
 
  • #115
clasico de elegante estilo con complicada maquinaria
 
  • #116
Deportivos,pero sin poder evitarlo.
Cada vez que pienso en comprarme un reloj me digo a mi mismo, compra un reloj de vestir chaval, pero nada, acabo con un diver o un racing.
 
  • #117
Me encantan los Divers pues valen para todo... hasta para fregar los platos...:D:D
 
  • #118
Deportivo siempre que sea Japo, crono, automatico y vintage.

Naxo
 
  • #119
Mi voto va para el Deportivo,con lo burro que soy es lo que mas me duran :whist:::whist::
 
  • #120
Yo me identifico co los deportivos en acero ya que visto siempre de sport.si pueden ser rolex mejo que mejor
 
  • #121
Todos menos artisticos ni novedosos.
 
  • #122
Con un certina DS 1 , un hami khaki king auto..., siempre armis.
 
  • #123
Deportivos sin estridencias aunque tambien me encantan los Casios,depende de las circunstancias.
 
  • #124
Deportivos, más precisamente divers de pinta seria, que puedan usarse en la mayoria de los ámbitos (por no decir todos).

@Tapatalk
 
  • #125
Me gustan los deportivos pero sencillos...sobre todo los divers pero sin muchas tonterías. No me gustan los relojes que parecen el salpicadero de un coche o el panel de mandos de un avión... EMHO. De los de gama alta me quedo con Grand Seiko.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie