• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que éstilo de relojes te indentificas?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿Con que éstilo de relojes te indentificas?

  • Casual (medidas discretas, diseños adustos, combinaciones equilibradas,etc.)

    Votos: 78 11,3%
  • Elegante (extraplano, materiales nobles, piedras, correas de piel, etc.)

    Votos: 58 8,4%
  • Deportivo (robustos, funcionales, máxima estanqueidad, fácil lectura, etc.)

    Votos: 457 66,0%
  • Desenfadado (plástico, colores, llamativos, flexibilidad en diseños, etc.)

    Votos: 1 0,1%
  • Innovadores (digitales, diversas funciones, técnicamente distinguidos, etc.)

    Votos: 1 0,1%
  • Artísticos (ediciones limitadas, dibujos y motivos, decorados, etc.)

    Votos: 3 0,4%
  • Me adapto perfectamente a todos los estilos y no tengo preferencia en concreto

    Votos: 94 13,6%

  • Total de votos
    692
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Pois para mim "Deportivos (robustos, funcionales, máxima estanqueidad, fácil lectura, etc." mas tambiem não desgusto de um bom cronógrafo.

Saludos

J Vargas
 
  • #77
Joer..

Yo me adapto si hay que hacer deporte .. deportivo.. para traje un reloj elegante y para casual uno desenfadado..
 
  • #78
Hola a todos, el "casual" de la foto es una preciosidad, con ese me pongo lo que sea,bermudas o corbata.Yo en la encuesta
he votado deportivo porque es mas "ponible" en situaciones distintas, pero no es lo mismo vestirte para una boda que ir a la
playa....en relojes igual,tambien hay que tener en cuenta si lleva correa de cuero,silicona o similar o va con armis.
Mi coleccion es pequeña pero es un placer elegir que tipo de reloj me pongo en diferentes situaciones.....saludos
 
  • #79
Deportivos
 
  • #80
prefiero tipo hamilton Khaki field aut. que exactametne no se dentro de que catologacion estaria
 
  • #81
He votado y veo que no soy nada original...:D:D
 
  • #82
Creo que casi el 70 % de los votantes no somos originales, la lectura inversa es que hay un 30 % de raros que votan :D
 
  • #83
Pues si, es una pregunta muy abierta lo sé. Habrá que meditar sobre nuestros gustos más acérrimos, dentro de la amplia gama de relojes que existen, de diversas nacionalidades y estilos, ¿con cuál nos identificamos más?

Hay estilos casuales, elegantes, deportivos, desenfadados, novedosos, artísticos, etc. Y aunque muchos de ustedes me puedan responder que en general aceptan todos, ¿cuál es ese estilo por el que nos inclinamos?, bastaría voltear a nuestra colección y observar a detalle cual predomina.

En lo particular, me gustan de todo tipo de estilos, depende obviamente en gran medida el gusto que le pueda tener o no, eso es indiscutible. Me he percatado que prefiero un estilo más casual, y aun cuando pueda tener un Speedy, no me lo imagino puesto con una traje en corbata, para algunos de ustedes si, no en mi caso.

Un reloj casual para mi? Esto:

lostimage.jpg


Así pues, valdrá la pena hacer un ejercicio e identificar esos gustos, será interesante escucharlos sin duda.

Saludos.
Al tener una muñeca pequeña, prefiero los relojes poco voluminosos
 
  • #84
Deportivos... aunque diría también elegantes.
 
  • #85
Me gustan fuertes resistentes y totalmente de acero.
 
  • #86
He puesto casual, que pueda utilizarse en ocasiones distintas.
 
  • #87
He votado Deportivos por los cronos y pilots, los divers no son lo mío.
 
  • #88
Deportivos también, cronos.
 
  • #89
Se puede decir lo de "casual smart"? Te pueden gustar de más de un tipo, no? A mi, en general me gustan más bien discretos, informales, elegantes pero no recargados...no sé bien cómo definirlos pero un reloj me gusta o no, a lo bestia.
 
  • #90
Fundamentalmente me gustan 2 tipos, 1º De vestir y 2º Los Flieger
 
  • #91
Deportivos, pero siempre sin exagerar, para que sean ponibles con casi todo.
 
  • #92
el reloj tiene que gustarme, amor a primera vista, si no hay flechazo nada.

por eso no tengo un estilo definido, me gustan todos.

:flirt:
 
  • #93
A mi me gustan todos los estilos.. Cada momento tiene su reloj.
 
  • #94
Como muchos de nosotros, aunque he dicho que prefiero los deportivos, no estoy seguro de que esta sea realmente mi preferencia. Si me gustan estancos y resistentes es para no tener que dejarlos en sitios no seguros cuando tengo que entrar en el agua, o hacer deporte, pero también me gustan las caracteristicas de lo que se consideran otras lineas, me gustan discretos, equilibrados y sencillos si puede ser.
 
  • #95
la verdad sería una mezcla entre lo Casual y lo deportivo.:hmm::hmm::hmm:
 
  • #96
Me gustan casi todos, pero al final solo acabo poniento divers
 
  • #97
A mí deportivos, pero sin pasarse...
 
  • #98
tipo piloto, simples , y diver no muy grande
 
  • #99
Personalmente y como me encantan los relojes. Hay un estilo para cada ocsión
 
  • #100
me gustan los deportivos ,pero todo tiene su momento los elegantes tambien me entusiasman..toto tiene su momento en la vida....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie