• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección tras más de 3 años / 2.000 mensajes (y contento con lo que tengo...)

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonita coleccion
enhorabuena
 
  • #27
Gracias

Muy lógicas y comprensibles tus palabras.
Obviamente yo, solo "especulaba" y, como dice mi amigo, hacia "chanchullos ficcion" y un poco "cuentas de la lechera"
Cierto que, metidos en la que estamos metidos, especular sobre relojes o precios es ridículo. Pero, como si no hubiese pasado, y/o antes de todo esto, se podía conseguir el FF de segunda muñeca en el entorno de 7000€ (incluso algo menos) Por eso te citaba, los tres que yo "sacrificaria", pero bellos y buenos relojes también.
Y la correa, se encuentra por muchísimo menos. Eso si, yo rezo porque no se estropeé :(

En mi caso, era un objetivo que me había marcado para mi 50 cumpleaños, y me encontraba en proceso de ahorro "hormigita" cuando surgió la oportunidad, me llevo algo decidir y arriesgarme, pero...fue el azul que buscaba para cerrar la caja.
También te digo, es maravilloso y con una calidad sublime, pero se disfruta como cualquier otro reloj. Pero si, en mi caso, aunque siempre soy cuidadoso, reconozco que ese me hace estar más "temeroso" cuando lo llevo.
Pero es tan bello...
Ver el archivos adjunto 800697

Saludos y disfrutala, que esta muy bien como esta y con todo representado

Que dificil es resistirse a una tentación así. Pero hay que poner los pies en el suelo, y saber cada cual a que atenerse.
 
  • #28
Gracias por el amplio reportage, lo tienes una mescla muy buena y - lo que siempre me importa - en un estado muy bueno.
Me sorprende el Grand Belize, no lo conozcia. Es muy interesante, por que yo tampoco voy a gastar por el FF tanto dinero.
El Type RE mola tambien, como el Broad Arrow, que siempre megustaba por el calibre tambien.
Pero todos tienen algo y esta muy bien seleccionado!

Saludos
 
  • #29
Bonita colección y, además, muy bien presentada.

Un placer leerte siempre, paisano.
 
  • #30
Me gustan muchisimo todos los relojes que tienes,espectacular compañero,echo de menos esa maravilla de campagnola pero todo no se puede y a mi modo de ver...bien vale el sacrificio por ese speedmaster(para mi uno de los mas bonitos)
Gracias por mostrar!
 
  • #31
Estupenda caja Iñaki, me gusta mucho. Has seleccionado con mucho tiento todas y cada una de las piezas y eso se nota en el conjunto. Has sabido optimizar al máximo el coste de esos relojes y por eso has llegado hasta aquí, que nunca lo hubieras imaginado. Si me permites, voy a resaltar algunas de las piezas que tienes y voy a empezar con ese Zenith de bolsillo que es maravilloso y en un estado envidiable. Yo con un reloj así, más de un día no llevaría reloj de muñeca, cuídalo mucho que tienes un tesoro. El Omega Broad Arrow en blanco con agujas azules me parece "un vicio de guapo". Coincido contigo que ese y el snoopy son los que más me gustan, además de tener una esfera hipnotizadora es automatico y tiene un tamaño muy apto para mi muñeca grande. El Seamaster olitas es un icono, y cuando digo un icono creo que está todo dicho. Es tan chulo que hay compañeros que tienen el nuevo modelo pero no se han desprendido de él, con eso está todo dicho. Coincido contigo en relación a tu apreciacion del Certina DS Action. Mira si no lo tengo es porque no quiero incrementar el numero de relojes que ya tengo, de lo contrario ya haría tiempo que estaría conmigo, y ojo !!! no descarto pegar un tarjetazo y liarme la manta a la cabeza. Certina hace grandes relojes a precios muy contenidos. En fin no me enrollo más, darte las gracias por presentarnos tu familia relojera. Hasta pronto.
 
Última edición:
  • #32
Bonita colección y, además, muy bien presentada.

Un placer leerte siempre, paisano.
Gracias Javier, lo mismo digo, he conseguido dos omegas para que no tengas tu todos los de Vizcaya je je.

Se que ne falta un lanscotte y se agradece que no me lo hayas recordado para no echar sal en la herida.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #33
Gracias Javier, lo mismo digo, he conseguido dos omegas para que no tengas tu todos los de Vizcaya je je.

Se que ne falta un lanscotte y se agradece que no me lo hayas recordado para no echar sal en la herida.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Es que por donde pasa Javier, ya no nacen los Omegas. Lo arrasa todo.
 
  • #34
Estupenda caja Iñaki, me gusta mucho. Has seleccionado con mucho tiento todas y cada una de las piezas y eso se nota en el conjunto. Has sabido optimizar al máximo el coste de esos relojes y por eso has llegado hasta aquí, que nunca lo hubieras imaginado. Si me permites, voy a resaltar algunas de las piezas que tienes y voy a empezar con ese Zenith de bolsillo que es maravilloso y en un estado envidiable. Yo con un reloj así, más de un día no llevaría reloj de muñeca, cuídalo mucho que tienes un tesoro. El Omega Broad Arrow en blanco con agujas azules me parece "un vicio de guapo". Coincido contigo que ese y el snoopy son los que más me gustan, además de tener una esfera hipnotizadora es automatico y tiene un tamaño muy apto para mi muñeca grande. El Seamaster olitas es un icono, y cuando digo un icono creo que está todo dicho. Es tan chulo que hay compañeros que tienen el nuevo modelo pero no se han desprendido de él, con eso está todo dicho. Coincido contigo en relación a tu apreciacion del Certina DS Action. Mira si no lo tengo es porque no quiero incrementar el numero de relojes que ya tengo, de lo contrario ya haría tiempo que estaría conmigo, y ojo !!! no descarto pegar un tarjetazo y liarme la manta a la cabeza. Certina hace grandes relojes a precios muy contenidos. En fin no me enrollo más, darte las gracias por presentarnos tu familia relojera. Hasta pronto.
Gracias Joan, tu tienes info privilegiada y ya sabes lo que me estoy pensando las piezas ultimamente.

Ya adoptaba alguna de las tuyas yo...

Si quieres el ds te lo cambio por el ZRC ajustando diferencias claro, a mi favor :)

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #35
Me gustan muchisimo todos los relojes que tienes,espectacular compañero,echo de menos esa maravilla de campagnola pero todo no se puede y a mi modo de ver...bien vale el sacrificio por ese speedmaster(para mi uno de los mas bonitos)
Gracias por mostrar!
Gracias compañero, como dices todo no se puede...

Se agradecen vuestros comentarios de gente tan activa' del foro.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #36
Una caja espectacular te has montado, esa ilusión por cada uno de las piezas me encanta y con sus recurdos/sentimientos.
No sabría cuál me gusta más la verdad, que si el speedy, SM, galeno...el Zelos me ha encantado :clap:
Gracias por mostrar esas joyas
 
  • #37
Gracias Joan, tu tienes info privilegiada y ya sabes lo que me estoy pensando las piezas ultimamente.

Ya adoptaba alguna de las tuyas yo...

Si quieres el ds te lo cambio por el ZRC ajustando diferencias claro, a mi favor :)

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

No tienes mal gusto. Y tu lo sabes
 
  • #38
Tienes una colección estupenda, bien trabajada, con el Olitas y el Monster naranja, dos de mis debilidades. Me ha encantado, al igual que tu forma de presentarla. Enhorabuena y que los disfrutes con salud.
 
  • #39
Gracias Javier, lo mismo digo, he conseguido dos omegas para que no tengas tu todos los de Vizcaya je je.

Se que ne falta un lanscotte y se agradece que no me lo hayas recordado para no echar sal en la herida.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Serás...;-)
 
  • #40
Enhorabuena, qué relojes más bonitos:)
 
  • #42
Tienes una colección estupenda, bien trabajada, con el Olitas y el Monster naranja, dos de mis debilidades. Me ha encantado, al igual que tu forma de presentarla. Enhorabuena y que los disfrutes con salud.
Muchas gracias Eduard, son dos iconos en su rango de precios cada uno claro.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #44
Variada colección, tienes un poco de todo, muchas gracias por mostrarla.
 
  • #45
Bonita y varida coleccion el Grand Belize me encanta.
 
  • #46
Muchas gracias por mostrar compañero.
Me gusto la presentación de tus piezas y la historia que las acompaña a cada una. Paso a paso, fuiste haciéndote con piezas muy chulas.

Saludos , que las disfrutes y nosotros lo vayamos viendo
 
  • #47
Bonita y varida coleccion el Grand Belize me encanta.

Te cito a ti, pero es por hacerlo general...

Para los que citais que os gusta mucho el GB
Aún se puede conseguir y comprar nuevo.
 
  • #48
  • #49
Una maravilla. Y sobretodo relojes que significan algo en el mapa de tu vida,ese mapa que da sentido a lo vivido.Sin ese mapa no somos nada,y si parte de esa vida vivida nos la recuerda por ejemplo un guardián de las horas,pues perfecto .

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #50
Una maravilla. Y sobretodo relojes que significan algo en el mapa de tu vida,ese mapa que da sentido a lo vivido.Sin ese mapa no somos nada,y si parte de esa vida vivida nos la recuerda por ejemplo un guardián de las horas,pues perfecto .

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, ahora intento que coincidan mis entradas mas importantes con algún momento especial en mi vida.

Gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie