Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En mi caso, la afición fue tardía (por la marca, la afición por los relojes empezó mucho antes). La culpa de todo la tuvo el DJ41 azul con ese bisel estriado...que todavía tengo y sigue siendo mi Rolex favorito. Y eso que desde entonces se ha liado bastante la cosa![]()
Un Air king 5500 1980, que todavia tengo +2s por dia. ImpresionanteYo me estrené con un Submariner Date en 1989 referencia 16610. Que hace mucho tiempo que no tengo pero cuelgo esta foto de la red.Ver el archivos adjunto 2694951
Increíble pareja compañero, en un futuro espero tenerlos en casa. Ojalá el submariner no se demore mucho.Menos de 4 meses después, llegó el submariner 116610 LN
Ver el archivos adjunto 2716251Ver el archivos adjunto 2716252
Seguro lo consigues. Un poco de seguimiento y sin obsesionarse.Increíble pareja compañero, en un futuro espero tenerlos en casa. Ojalá el submariner no se demore mucho.
Me estrené con mi único Rolex, el Datejust.Yo me estrené con un Submariner Date en 1989 referencia 16610. Que hace mucho tiempo que no tengo pero cuelgo esta foto de la red.Ver el archivos adjunto 2694951
Pon una foto por favor y más cuando hablamos de un icónico y variado DatejustMe estrené con mi único Rolex, el Datejust.
El submariner me encanta y estoy “en lista” desde hace meses. Si llega la llamada, me pondría en serio apuro porque mi unico Diver, el Seiko SPB143, me encanta y me cubre ese hueco en mi reducida colección. El sub es iconico pero no necesario, un capricho caro y precioso… no se que pasaría
Mi chiquitin de mis amoresPon una foto por favor y más cuando hablamos de un icónico y variado Datejust
![]()
Bonita dupla!Octubre 21 con un OP azul
Octubre 22 Sub no date
Próximo para cerrar el círculo me gustaría un DJ, pero dudo si bisel liso o estriado y después de ver los problemas con el brazalete pulido, me gustaría con Jubilee
Que preciosidad compañeroCon un 15200, que todavía poseo, en el año del señor de 1992. En una joyería clásica, ubicada en Madrid, ya desaparecida, Sotogrande.
Ver el archivos adjunto 2717202
Precioso también éste!Un Air king 5500 1980, que todavia tengo +2s por dia. Impresionante
Bonita pareja de baile también!Menos de 4 meses después, llegó el submariner 116610 LN
Ver el archivos adjunto 2716251Ver el archivos adjunto 2716252
El Rolex perfecto