Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una auténtica joyita.Mi primer Rolex 1500 dial sigma allá por 2019
Ver el archivos adjunto 2695299
Me alegra que te guste, me fue arrebatado a traicion por mi mujer y me vi obligado a buscarme uno parecido al tuyo…Una auténtica joyita.
En los 90 se llevaban los relojes un poco más sueltos ...lo tienes impecable 👌Mi primer Rolex comprado en 1991, hoy me lo he puesto en el aniversario de mi boda, que fue en el 92’.
Por cierto nunca pulido y nunca ha pisado un servicio de taller. Y funciona de ole.
Ver el archivos adjunto 2696723
Ver el archivos adjunto 2696727
que preciosidad bonita joyaCon el gmt Pepsi.
Ver el archivos adjunto 2695607
Una marca que no te quiere vender el reloj que tu quieres no puede crear ningún tipo de afición
Será por la edadBueno... veo que ganan por goleada las mágicas cinco cifras
El próximo el Sub. Yo también empecé con el OP36 y ahora tengo los dos.Lo mío empezó con éste, aquí la primera vez que lo vi en el CO.
Ver el archivos adjunto 2697002
Lo que no tengo tan claro es cuál será el próximo y último probablemente.
Ése también lo tengo, el siguiente quería decir...😂😂😂El próximo el Sub. Yo también empecé con el OP36 y ahora tengo los dos.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2701178
El OP y el DJ son muy parecidos, con el OP ya tienes cubierto ese estilo. Con el Sub englobas todos los estilos GMT, ahora solo te falta El Daytona aunque mi grial sería el Day Date pero ese no me lo compro que cuesta mucho, aunque seguro que no tendrá tanta espera.Ése también lo tengo, el siguiente quería decir...😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2701182
El Daytona nuevo no lo he visto todavía pero imagino que estará imposible... Así que la duda es DJ 36 verde bisel estriado o GMT con jubilee.El OP y el DJ son muy parecidos, con el OP ya tienes cubierto ese estilo. Con el Sub englobas todos los estilos GMT, ahora solo te falta El Daytona aunque mi grial sería el Day Date pero ese no me lo compro que cuesta mucho, aunque seguro que no tendrá tanta espera.
Saludos
El Daytona no lo he visto ni en el escaparate... imagino que será dificilísimo. El DJ36 esfera plateada, bisel estriado y jubilee que es el que me gusta lo vi en el escaparate y me dijeron que si lo pedía me lo conseguirían con tiempo pero no estoy por la labor porque luego hay que contar el precio de las revisiones y el seguro anual, aunque el seguro no sube mucho.El Daytona nuevo no lo he visto todavía pero imagino que estará imposible... Así que la duda es DJ 36 verde bisel estriado o GMT con jubilee.
Yo en los escaparates tampoco he visto ninguno, el modelo anterior me lo sacaron para verlo de la cámara.El Daytona no lo he visto ni en el escaparate... imagino que será dificilísimo. El DJ36 esfera plateada, bisel estriado y jubilee que es el que me gusta lo vi en el escaparate y me dijeron que si lo pedía me lo conseguirían con tiempo pero no estoy por la labor porque luego hay que contar el precio de las revisiones y el seguro anual, aunque el seguro no sube mucho.
Saludos