• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como pagar?

  • Iniciador del hilo miguel angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel angel

Quasi-forer@
Sin verificar
Nunca he efectuado una transferencia bancaria internacional ¿Alguién que me pudiera orientar? aquí dejo los datos por si sirvieran de ayuda.
Gracias y un fuerte abrazo a todos.


Hi Miguel,

The bank is fine for me.

this are the details.

Bank nr. 107521881

BIC: RABONL2U

IBAN: NL30RABO 0107521881

Cheers, Peter
 
Dale a tu banco el IBAN y el nombre del destinatario. Eso debe ser suficiente.

¡Ah! Y diles que se "porten" con las comisiones :-((
 
Tienes que darle al banco el nombre del beneficiario el IBAN y el BIC.
Sobre la comisión has de indciacr que te la carguen completamente a ti por que si no se la cargan al vendedor al 100% o al 50% e igual se cabrea.

La transferencia, si la ordenas por teléfono a través del servicio habilitado por tu banco para ello la comisión es la más baja. Es curioso pero el precio más alto de transferencia es cuando van a la oficina del banco y consumes el tiempo de un empleado. :huh:

Parece que los que atiemden por telefono son mileuristas ;-)
 
Yo he hecho alguna con banca electrónica y la comisión ha sido de 1 € , en cambio en la oficina me cobraban como 30 :huh: .

Saludos
 
La comisones son unos 18 euros, y de ahi no se bajan, ademas dá lo mismo q el reloj valga 100 euros q 2000, son 18 euros.
Un saludo
 
Las comisiones si las haces por banca electrónica son muy pequeñas o inexistentes, yo realizo las transferencias incluso internacionales a CE y en la Caja de Ahorros del Mediterráneo, al hacerlas por medio de internet son cero € de comisiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie