• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambio longines?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josedelp

josedelp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Espero que el verano vaya bien para todos.

Como quizás sepáis por otros hilos, soy poseedor de un longines silver arrow.

A pesar de que el reloj es precioso, me está costando ponérmelo en la muñeca, pareciéndome más bonito fuera de ella.

No quiero renunciar a la marca ni a un reloj de vestir...y hace unos días me tope con el Heritage Flagship. Me hace dudar si realizar un cambio.

Pongo fotos:

¡Gracias!

1000059170.webp

1000059168.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, argus, la reina madre y 6 más
A pesar de que el reloj es precioso, me está costando ponérmelo en la muñeca, pareciéndome más bonito fuera de ella.
A mi también me ocurre muchas veces que me gusta un reloj en la muñeca de otra persona y luego cuando me lo pongo en la mía no me convence.
¿Qué es lo que hace que no te termine de convencer en la muñeca?

• Me gusta
Reacciones: danielrl, Tifeslo y josedelp
Yo no lo dudaba. En primer lugar por lo que comentas que no le das uso. Cuando es que no es que no. Pero en segundo porque el Flagship es precioso. Más incluso (en mi opinión) que el Silver Arrow.

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Puf, difícil elección pero prefiero el Flagship y tú me temo que también ;-).

• Me gusta
Reacciones: 7raller4 y josedelp
A mi, únicamente por estética, me gusta más el tuyo. Tendrías que probarte bien el otro, no vaya a ser que te pase lo mismo y puesto no te termine de convencer. Pero si a ti el tuyo no te llena y te gusta más el Flagship, ya sabes. Un saludo!

• Me gusta
Aunque el flagship es precioso, más quizás que el otro, los veo de estilos muy similares. Pruébalo en la muñeca para no encontrarte el mismo problema😃

• Me gusta
Me gustan ambos y mucho. Sin embargo, me parece mucho más ponible diariamente el tuyo que el Flagship 🤷🏻‍♂️ quizá deberías probártelo antes de dar el paso, vaya a ser que te pase igual.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y josedelp
Me parece mucho más bonito y más utilizable en el día a día el Silver Arrow. Yo, no lo haría.

• Me gusta
Reacciones: Yankee, Ferdinand71, deis8 y 1 persona más
Los veo muy similares en cuanto al estilo de reloj pero otra cosa es verlos en la muñeca. Yo me inclino por el silver arrow, me gusta mucho esos índices tan originales y sin fecha. En cualquier caso ambos son dos estupendos representantes de la línea heritage de Longines.P.D. Si te decides finalmente a deshacerte de él me podría interesar.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, deis8 y josedelp
Para mí gusto veo más ponible y bonito el Silver, yo me quedaba tal cual. Un saludo!

• Me gusta
Yo el flagship lo veo aún más elegante, así que si el que tienes te cuesta ponértelo creo que este (con sus detalles dorados) te costará aún más.
Durante muchos años en esta afición tenía la convicción de que había que tener relojes de todos los estilos, y fruto de ello en la caja no faltaban relojes elegantes, de vestir,… hasta que me percaté de que las ocasiones para ponérmelos a lo largo de un año eran escasas y cada año el número de estas iban a menos, llegando a una o dos ocasiones para ello. Finalmente abandoné dicha convicción, les di salida a los relojes de estes estilo, determine que estilos uso habitualmente en mi día a día, comprendiendo que para mí no merece la pena comprar/tener relojes para no usar,

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Pituso82, deis8 y 2 más
Eso mismo me pasa a mí con el Tissot lelocle, es bonito, hay gente que se pone con cualquier cosa y lo luce, pero en mi muñeca le cuesta ,,,
Yo me quedaría con el tuyo, es precioso

• Me gusta
Yo me quedo con el Silver.

• Me gusta
Gracias por vuestras opiniones...yo si me lo pongo. Quizás al ser verano sale menos de la caja y al ver el flagship pues si me hace dudar...pero lo veo después y se me pasa la fiebre.

Aquí con el reloj y mi peque hace unas semanas
1000059171.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Yankee, argus, xarope5 y 23 más
A mi me gusta mucho más el flagship :)

• Me gusta
Gracias por vuestras opiniones...yo si me lo pongo. Quizás al ser verano sale menos de la caja y al ver el flagship pues si me hace dudar...pero lo veo después y se me pasa la fiebre.

Aquí con el reloj y mi peque hace unas semanasVer el archivos adjunto 3323086
Pues en esta foto, yo creo que te sienta de fábula en muñeca compañero. En cuanto a decidir entre uno u otro, siendo los dos bonitos, yo me quedaría con el Silver Arrow. Me parece un reloj elegante, pero más casual y versátil, susceptible de ser usado en mayor número de ocasiones que el Flagship.

• Me gusta
Reacciones: deis8 y josedelp

Los dos me parecen relojazos, muy muy bonitos, con cualquiera aciertas. Y en la foto, el tuyo te sienta genial la verdad. Dicho esto, el que creas que vayas a usar más, con ese acertarás. Saludos!

• Me gusta
Pues sino te lo pones, yo lo haría. Y si quieres continuar con la marca, está el que comentas y otros más. En definitiva probar unos cuantos y el que más te guste.

• Me gusta
A mi me gusta el flagship...pero no se si lo cambiaría de tener un silvestre arrow

• Me gusta
Te queda muy bien el Silver compañero pero sobre el papel también me gusta más el Heritage Flagship.

• Me gusta
Flagship, es que pasaran 2500 años y seguirá siendo bonito y actual .

• Me gusta
Te queda espectacular. A mi me parece diferente y menos visto que el flagship. Estoy convencido que en el foro se pueden contar con los dedos de las manos los silver arrow y del otro modelo me suena haber fichado varios.
Longines es una grandísima marca y en relojes de vestir tiene un catálogo inmenso, seguro que encuentras al indicado. Suerte

• Me gusta
Buenas tardes, ambos relojazos, pero por puro gusto personal me quedaría con el Flagship.

• Me gusta
Me gusta mas el Flagship y creo que a ti también.

• Me gusta
Buenos días,

Espero que el verano vaya bien para todos.

Como quizás sepáis por otros hilos, soy poseedor de un longines silver arrow.

No quiero renunciar a la marca ni a un reloj de vestir...y hace unos días me tope con el Heritage Flagship. Me hace dudar si realizar un cambio.

Pongo fotos:

¡Gracias!

Ver el archivos adjunto 3323013

Ver el archivos adjunto 3323014

Soy un absoluto enamorado de Longines, al que le perdono absolutamente todo; Dicho esto, si ves que te sientes mejor con el Flagship adelante con él si no puedes mantener uno y añadir el otro a tu colección.

Creo que ambos se complementan perfectamente dentro del mismo estilo de reloj, aunque si tuviera que decantarme por uno sólo de los dos, elegiría el Flagship.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie