• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambio longines?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gusta más el Flagship Heritage. Me planteó muchas dudas, de hecho, a la hora de decidirme entre él y mi Conquest Heritage.

En todo caso, está pasando desapercibido un modelo de Longines que yo me compraría ahora encantado, el Flagship (sin apellido) y que es un término medio entre los dos que propones.

Ver el archivos adjunto 3323460
Este se me había escapado a mí y es sin duda el que más me gusta de los 3. Presioso

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: angelsynth, josedelp y CASCARILLEIRO
Este se me había escapado a mí y es sin duda el que más me gusta de los 3. Presioso
Vaya!!!

Pues, mira, cuánto me alegro de haberlo traído a este hilo. A mí ya me parecía, desde hace tiempo, un modelo muy equilibrado y al que, a la vez, se ha prestado poca atención.

• Me gusta
Reacciones: angelsynth, josedelp y Aritzito
Vaya!!!

Pues, mira, cuánto me alegro de haberlo traído a este hilo. A mí ya me parecía, desde hace tiempo, un modelo muy equilibrado y al que, a la vez, se ha prestado poca atención.
Ese modelo lleva varios años en el mercado, aunque con agujas de bastón. Es un gran reloj, con una caja trabajada y acabados propios de lo que para Longines supone dar ese nombre a una colección. Con esas agujas han hecho un mix entre la colección 1832, recién descatalogada, y la Flagship. Y creo que les ha quedado bien. Eso sí, yo me quedo con el mío (aunque en mi caso, con piel de caimán azul en lugar de armis).
1755075624145.webp

• Me gusta
Reacciones: josedelp, MAMMAM y Rafa_Capo
Ese modelo lleva varios años en el mercado, aunque con agujas de bastón. Es un gran reloj, con una caja trabajada y acabados propios de lo que para Longines supone dar ese nombre a una colección. Con esas agujas han hecho un mix entre la colección 1832, recién descatalogada, y la Flagship. Y creo que les ha quedado bien. Eso sí, yo me quedo con el mío (aunque en mi caso, con piel de caimán azul en lugar de armis).
Ver el archivos adjunto 3324177
Exacto, así es.

Longines tiene unos modelos muy interesantes, pero lástima de las últimas subidas de precios; ha pasado de ser un buen reloj y accesible, a seguir siendo un buen reloj pero ya menos accesible.

Yo hace 6 años compré un HIdroconquest de 41 m aut (modelo anterior) por menos de 1000 eu, y hace menos de 20 años un Crono Grand Vitesse por 1500 eu. Hoy en esos precios no hay nada. Por cierto aunque son buenos relojes, estéticos y precisos no los uso demasiado, pero no es por ahorrarlos, es que tengo otros más cómodos, el hidro de construcción robusta es realmente pesado, eso que le saqué el armis de acero, en cuanto al crono dado su espesor tambien pesa y no me acaba de gustar para ajustar el cierre deployante que trae su correa de cuero original; aun así los pongo de vez de cuando.

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Yo no lo cambiaría, el Silver Arrow es precioso. Ahora bien, si te cuesta ponértelo en la muñeca, creo que la decisión está tomada. La peor opción es tenerlo en caja, sin salir.

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Yo no lo cambiaría, el Silver Arrow es precioso. Ahora bien, si te cuesta ponértelo en la muñeca, creo que la decisión está tomada. La peor opción es tenerlo en caja, sin sa

Yo no lo cambiaría, el Silver Arrow es precioso. Ahora bien, si te cuesta ponértelo en la muñeca, creo que la decisión está tomada. La peor opción es tenerlo en caja, sin sal

Última edición:
El que ya tienes lo veo más polivalente que el flagship, siendo más de vestir todavía (y mas en dorado). ¿Y si le das otra oportunidad con un cambio de correa?
He estado buscando correas. Alguna alternativa recomendable?

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie