• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambio longines?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si con el cambio vas a disfrutar de vértelo en la muñeca ni me lo pensaba.

• Me gusta
Reacciones: josedelp
El silver arrow te queda muy bien. Ten en cuenta que esta descatalogado . Ambos son muy similares 38,5 mm, el silver arrow un poco más delgado y sin fecha, el flag ship con una trasera de lujo, en fin cosas que ya conoces tú.
Yo tengo un silver arrow y no lo cambiaría.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Pituso82 y josedelp
Yo el flagship lo veo aún más elegante, así que si el que tienes te cuesta ponértelo creo que este (con sus detalles dorados) te costará aún más.
Durante muchos años en esta afición tenía la convicción de que había que tener relojes de todos los estilos, y fruto de ello en la caja no faltaban relojes elegantes, de vestir,… hasta que me percaté de que las ocasiones para ponérmelos a lo largo de un año eran escasas y cada año el número de estas iban a menos, llegando a una o dos ocasiones para ello. Finalmente abandoné dicha convicción, les di salida a los relojes de estes estilo, determine que estilos uso habitualmente en mi día a día, comprendiendo que para mí no merece la pena comprar/tener relojes para no usar,

Coincido en tu apreciación. A mí los relojes de vestir, elegantes, como queramos llamarlos, me encantan (me gusta muchísimo el Longines Conquest actual, por ejemplo, o el propio Silver Arrow) pero bien dices, las ocasiones para llevarlos son escasas y al final acaban relegados en su caja.

Respecto a la duda del tema, me parece más bonito el Silver Arrow, pero debo admitir que está muy reñido... Y como padre reciente que soy...¡qué feliz se te ve! ☺️☺️. Un hijo no se puede explicar...

• Me gusta
Reacciones: josedelp y Kepa22
El que ya tienes lo veo más polivalente que el flagship, siendo más de vestir todavía (y mas en dorado). ¿Y si le das otra oportunidad con un cambio de correa?

• Me gusta
A mí me gusta el que tienes.

• Me gusta
Yo no lo cambiaría por un Flagship con fecha. Me gusta más el Silver Arrow.

Es cierto que en verano saldrá menos que en otra época del año (por el calor, y la correa de piel), pero eso es normal, y con el Flagship también te pasará.

Tal vez con una milanesa…

• Me gusta
Reacciones: josedelp y Kepa22
No cambio yo ese Silver Arrow por el Flagship bajo ningún concepto, me gusta muchísimo.

Peeeeeeeeeeeeero…

Si no te lo pones tanto como te gustaría, y el otro tienes claro que sí, pues p’alante, que le vamos a hacer.

• Me gusta
Reacciones: josedelp y Ferdinand71
Buenas tardes,
Gracias por vuestros comentarios. Como ha comentado algún compañero, el problema es que sale muy poco de la caja (el Certina DS action lleva todo el verano en la muñeca, el Jazzmaster también le encuentro ocasiones y sirve parA las más formales y el Murph también).

En definitiva, no quiero permanecer con algo que no uso. Lo pondré a la venta pero no iría a por el Flagship, creo, como decis, que va a ocurrir lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
El dinero es tuyo, pero yo lo haría sin dudarlo

• Me gusta
Ire creando anuncio, pero si le interesa a alguien que me contacten por privado. Gracias!

Pues yo tengo ambos modelos, además de un Conquest Heritage, y todos salen. El que menos el Conquest porque es de oro. Pero tanto el Conquest como el Silver Arrow eran relojes deportivos en su época. Y el Flagship, aunque era más formal entonces, es perfectamente ponible casi en cualquier ocasión. Peeero, es cuestión de estilos... y de ganas.

Por cierto, ¡enhorabuena por ese precioso hijo que tienes!

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Ferdinand71, Rafa_Capo y 1 persona más
Cada uno sabe su economía, pero yo no lo vendería, siempre estás a tiempo de hacerlo.

Date un periodo de reflexión de unos meses, en verano en mi opinión es normal no ponerte este reloj, por la correa de piel.

Edito: espérate a llegar a los 400 mensajes para poderlo vender aquí en el foro. Así te lo vas pensando (pero no hagas como yo que tardé años en llegar a los 400 😄)

Saludos!!!

• Me gusta
Pues yo tengo ambos modelos, además de un Conquest Heritage, y todos salen. El que menos el Conquest porque es de oro. Pero tanto el Conquest como el Silver Arrow eran relojes deportivos en su época. Y el Flagship, aunque era más formal entonces, es perfectamente ponible casi en cualquier ocasión. Peeero, es cuestión de estilos... y de ganas.

Por cierto, ¡enhorabuena por ese precioso hijo que tienes!
¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: angelsynth
A mí me gusta más el silver arrow, pero si no te lo pones... mala señal.
Es un reloj precioso, pero siempre lo he visto demasiado formal, muy de vestir.
Si es para el día a día, has pensado en el tuxedo? No deja de ser elegante, pero más polivalente.

• Me gusta
Ire creando anuncio, pero si le interesa a alguien que me contacten por privado. Gracias!

Pues aquí no vas a poder poner ningún anuncio de venta, no tienes mensajes suficientes, pero bueno, ahí queda el aviso.

• Me gusta
A mí me gusta más el Flagship Heritage. Me planteó muchas dudas, de hecho, a la hora de decidirme entre él y mi Conquest Heritage.

En todo caso, está pasando desapercibido un modelo de Longines que yo me compraría ahora encantado, el Flagship (sin apellido) y que es un término medio entre los dos que propones.

1000123982.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Aritzito, Motortrek y 1 persona más
Ambos me parecen hermosos, pero sinceramente el Flagship me gusta más.

• Me gusta
Yo también pasaría al flagship.

• Me gusta
A mí me gusta más el Silver y me parece más versátil, pero es cuestión de gustos.

• Me gusta
Si te has planteado el hilo es por algo. A mi me gusta más el Flagship y no pasa nada por cambiarlo si así lo decides.

• Me gusta
Ambos estan bien, uno con fecha diaria y mas clásico y el otro un poco más modernista.

Pero lo que realmente opino que te queda bien es el bebe, en un pais en que la natalidad de los nativos está en minimos, agrada ver un bebecito, la gente de tu generación apenas dejareis descendencia, para que podais dejarles las buenas piezas de relojeria que estais adquiriendo.

• Me gusta
Buenos días,

Espero que el verano vaya bien para todos.

Como quizás sepáis por otros hilos, soy poseedor de un longines silver arrow.

A pesar de que el reloj es precioso, me está costando ponérmelo en la muñeca, pareciéndome más bonito fuera de ella.

No quiero renunciar a la marca ni a un reloj de vestir...y hace unos días me tope con el Heritage Flagship. Me hace dudar si realizar un cambio.

Pongo fotos:

¡Gracias!

Ver el archivos adjunto 3323013

Ver el archivos adjunto 3323014
Es un tema tan personal que veo delicado dar una opinión diferente a que te quedes con el que más a gusto te sientas. Los dos son preciosos.

• Me gusta
A mí también me gusta más el flagship aunque el Arrow te queda muy bien. Fotaza con el bebé, compañero!!

• Me gusta
Si me dan a elegir preferiría el Flagship, pero teniendo ya el Silver Arrow me lo quedaría. Puedes esperar antes de ponerlo en venta a usarlo después del calor, incluso con distintas correas, como juiciosamente te han sugerido. Si no tienes necesidad, para vender no hay prisa ninguna
A mi me parece un relojazo e intentaría retenerlo aunque saliera poco
Saludos

• Me gusta
Ambos estan bien, uno con fecha diaria y mas clásico y el otro un poco más modernista.

Pero lo que realmente opino que te queda bien es el bebe, en un pais en que la natalidad de los nativos está en minimos, agrada ver un bebecito, la gente de tu generación apenas dejareis descendencia, para que podais dejarles las buenas piezas de relojeria que estais adquiriendo.
Gracias! Este es el segundo!

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Atrás
Arriba Pie