Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo el flagship lo veo aún más elegante, así que si el que tienes te cuesta ponértelo creo que este (con sus detalles dorados) te costará aún más.
Durante muchos años en esta afición tenía la convicción de que había que tener relojes de todos los estilos, y fruto de ello en la caja no faltaban relojes elegantes, de vestir,… hasta que me percaté de que las ocasiones para ponérmelos a lo largo de un año eran escasas y cada año el número de estas iban a menos, llegando a una o dos ocasiones para ello. Finalmente abandoné dicha convicción, les di salida a los relojes de estes estilo, determine que estilos uso habitualmente en mi día a día, comprendiendo que para mí no merece la pena comprar/tener relojes para no usar,
¡Gracias!Pues yo tengo ambos modelos, además de un Conquest Heritage, y todos salen. El que menos el Conquest porque es de oro. Pero tanto el Conquest como el Silver Arrow eran relojes deportivos en su época. Y el Flagship, aunque era más formal entonces, es perfectamente ponible casi en cualquier ocasión. Peeero, es cuestión de estilos... y de ganas.
Por cierto, ¡enhorabuena por ese precioso hijo que tienes!
Ire creando anuncio, pero si le interesa a alguien que me contacten por privado. Gracias!
Es un tema tan personal que veo delicado dar una opinión diferente a que te quedes con el que más a gusto te sientas. Los dos son preciosos.Buenos días,
Espero que el verano vaya bien para todos.
Como quizás sepáis por otros hilos, soy poseedor de un longines silver arrow.
A pesar de que el reloj es precioso, me está costando ponérmelo en la muñeca, pareciéndome más bonito fuera de ella.
No quiero renunciar a la marca ni a un reloj de vestir...y hace unos días me tope con el Heritage Flagship. Me hace dudar si realizar un cambio.
Pongo fotos:
¡Gracias!
Ver el archivos adjunto 3323013
Ver el archivos adjunto 3323014
Gracias! Este es el segundo!Ambos estan bien, uno con fecha diaria y mas clásico y el otro un poco más modernista.
Pero lo que realmente opino que te queda bien es el bebe, en un pais en que la natalidad de los nativos está en minimos, agrada ver un bebecito, la gente de tu generación apenas dejareis descendencia, para que podais dejarles las buenas piezas de relojeria que estais adquiriendo.