• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambiarías estos 4 por este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias a todos por las respuestas, lo único que tengo claro es que no tengo nada claro.

Dependiendo de la coleccion que tengas,sin duda son 4 señores relojes y ese tag es especial,pero pierdes bastante variedad,saludos.

Yo no, sobre todo el Oris no lo soltaba ni loco...

Yo no lo cambiaria y menos por ese Tag.

Yo lo tengo claro pq no me gusta ese tag pero si hiciera el cambio me daria pena el oris

Yo si los cambiaba , los otros serán fáciles de recuperar en poco tiempo

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Buenas tardes compi...yo no lo haria por una cuestion muy sencilla te llenaran siempre mas los 4 relojes que 1 solo.....saludos

Yo me quedaría con el X-Wind, el Oris y el Grand Carrera. .. de hecho tengo los tres 😀
El Grand Carrera es un relojazo muy infravalorado aquí pero que bien merece algún sacrificio

Ni de coña, pierdes en el cambio..............

Yo no, desde luego

Gracias a todos por las respuestas, lo único que tengo claro es que no tengo nada claro.

Me he leído el hilo por si ya lo tenías claro pero como veo que no y aunque no creo que mi voto importe mucho, te lo hago saber igualmente
NO
Un abrazo Esteban

Yo no lo haria, el hami y el oris están francamente bien y no creo que te compense

Pues al final 😎

No fue como rezaba el título [emoji6] [emoji41]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los cambiaría todos menos el Oris.

Ummm...no. Cuando iba viendo uno a uno y sin llegar al ver que te ofrecen, estaba seguro de que iba a decir que si, pero ya viendo visto todos, no lo cambiaba. No me gustan demasiado los 4 que tienes, pero el que te ofrecen tampoco. Por tanto, me quedaría con la variedad. Lo siento.

Jamás!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Al final no los cambiaste, Esteban?

si haría el cambio

Yo no los cambiaría y menos por ese reloj... Tienes 4 amigos que ellos no recambiarían nunca! 😉

Pues no se....... A mi ese Tag me gusta pero no como para comprarmelo.
Pero si a ti te gusta mucho, si que lo harìa. Soy mas por la calidad que por la cantidad. Ten en cuenta que ese Oris tuyo es muy guapo

Si haría ese cambio... Pero el
X-Wind es tan bonito...

Sent from my iPhone using Tapatalk

por un tag ? ni borracho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie