• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con cambio de reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dale Cuerda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo, no lo cambiaría y me gustan los Steinhart. Me parece mas bonito el Kamasu.

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda
8 no -- 0 sí -- 3 sigue tu 💚

😉

• Me gusta
Pues a mi el kamasu me gusta, genial calidad precio, pero no me dice gran cosa. Prefiero un mako I, por ejemplo o, por supuesto, un king diver reedición, que tiene sus intangibles y su diseño original.

Siendo objetivamente mejor el Steinhart, y teniendo un eta, me quedo con el océano one.

• Me gusta
Perdida la cuenta...esto se va pareciendo a un España - Malta :laughing1:

El Steinhart me parece mejor reloj. Pero su estética me recuerda demasiado a otro reloj de otra marca. Teniendo un mako I que se me ha quedado un poco solapado con el slim turtle y que tal y como concibo mi colección debería salir, no consigo decidirme a hacerlo. Es un relojazo, con 18 años a cuestas y siempre funcionando muy bien. Y no me recuerda a ningún otro

• Me gusta
Yo lo cambiaría si no hubiese 7 años de diferencia. Me gusta la marca steinhart y el cuidado que tiene por los detalles pero…
Tu orient es del año pasado, está de reestreno.
Y el steinhart por muy bien que esté ya tiene 8 años.

• Me gusta
Si te dieran a tí los 100€ y te gusta un reloj de diseño "reciclado" como el Steinhart... pues bueno.

Pero cambiar un magnífico Orient Kamasu por una pieza con más años y encima poniendo pasta.... bueno, pues es tu decisión. También lo puedes cambiar por un smartwatch poniendo 1000 €. Pero que sepas que ese Orient jamás te lo va a perdonar. :D

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Dale Cuerda
Yo me quedaría con el Orient.

• Me gusta
Si haces el cambio van a llorar hasta los gatos en Malawi.
Abramos una campaña para salvar el Orient y tus 100€!!

• Me gusta
No, ya solo por la estética.

• Me gusta
Gracias a todos...de verdad habéis sido una gran ayuda ... viendo el éxito del hilo...habrá que pensar en nuevos enfrentamientos. Lo dicho muchas gracias a todos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie