• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambiarías estos 4 por este?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El cambio es bueno, para mi si los cambiaba


Desde el punto de observación
 
yo si....es un un gran y bonito reloj muy por encima del resto
 
la verdad cada uno de los que tienes llevan su personalidad y de hecho son muy bonitos, yo me quedaría con los que ya tienes, me llaman más la atención los cuatro que presentas, que el TAG.
saludos
 
Tal vez

Si el Oris sale del trato, si podría hacerlo.
Pero veo que ya realizaste el cambio y te luce muy bien, felicidades por la adquisición.
Saludos.
 
Yo si los cambiaria. Me encanta ese Tag......:laughing1:
 
El Orient y el Oris son realmente preciosos. Yo no los cambiaría.
 
Ya lo enseñé pero ahí va de nuevo. [emoji41]

Foto de ahora mismo. [emoji6]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Muy buen cambio!!! Disfrútalo.

Saludos
 
Que lo disfrutes, Seguro que ni te acuerdas de ninguno de los otros cuatro.
 
Enhorabuena por el cambio si es lo que querias, yo no lo habria hecho, el tag heuer no me dice mucho a pesar de que le has puesto una correa impresionante, disfrútalo ;-)
 
Rotundamente NO!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No. Así de contundente....si no hubieses incluido ese Oris....quizás me lo plantearía porque las otras tres piezas no son mucho de mi agrado.
 
Yo no lo haría. Ese Carrera no está entre mis favoritos. Pero si a ti te gusta.....
 
El tag es chulisimo pero los otros no demerecen. Yo no me quitaria el Hamilton por nada. No haria el cambio
 
Si....
además de muy bonito es un gran reloj
Mas vale uno bueno que 4 ....no tanto
 
Última edición:
Tengo dos de los cuatro y no los cambio ni muerto.
 
Pues si te sobran relojes y con ello conseguir uno mejor pues si , ese reloj es impresionante y no digo que los otros 4 no lo sean en su rango


Desde el punto de observación
 
Los cambiaría sin dudarlo
 
No los cambiaría por la pieza que dices, si que me quedaría el Oris y vendería los otros 3 para comprar una sola pieza.
 
Yo siempre he sido más partidario de tener poco y bueno... lo que es subjetivo es qué es bueno... si para ti ese TH es una pieza "buena" (y cdo digo buena no digo que las otras sean malas no mucho menos), pues adelante
 
Nu sé,Nu sé...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie