• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambiarías estos 4 por este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si quitas el Oris de la lista si lo haría, pero lo digo con la boca pequeña.

Yo si que lo haria, no hay color.

Saludos.

Todos menos el Oris.

Yo lo haría sin dudarlo. Ese Tag en polifacético: deportivo, pero elegante a la vez; agresivo, pero con un toque de delicadeza y buen gusto...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola,

Yo si que lo haría.

Saludos.

Buenas yo si lo haría pero conservaría el small second o el oriental , sino puedes conservar ninguno haz el cambio

Yo cambiaría pero si te desprendes del Oris, avísame...

No haría el cambio. Los 4 relojes que enseñas me gustan mas que el TH

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo quitaría el Oris, si no, no lo haría... ese Oris esta muy muy bien...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Pues a mi me encanta, pero cada quien...
Una pequeña muestra
lostimage.jpg

Saludos

Yo no lo haría. Precioso oris!!

Yo no lo haría ni loco, me gusta mucho mas el Oris que el tag, no tengo ninguna duda.
Saludos

Yo me quedaria con el Oris como la mayoria de los compañeros

Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

Yo no lo cambiaria, y menos por ese reloj
Pero por un explorer o un sub, no me lo pensaria

Los tres primeros si y ahorraria un poco para no desprenderme del oris

Los 4 no, pero 3 quizá sí.
ese oris se merece una oportunidad. Aunque el que más me gusta es el Hamilton, pero ese tag es del mismo estilo.

Por supuesto que los cambiaria

No, sales perdiendo, ese Oris y el Orient son dignos de mantenerse en una colección.

Ni loco! Ese Oris es una gozada

Un poco ajustado el cambio al entrar el oris, pero ese tag es muy bonito. Si te pica, date el gusto de rascarte...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No lo veo....
y... como los cambies, disfrutaras del nuevo, pero en breve iras a por otros 3...;-).. la colección siempre en aumento!

Hamilton, Oris, como salgan, en breve querrás otro de vuelta

yo tampoco los cambiaba compañero....y dios sabe que ese carrera me tiene loco...

Sent from m

Hay que estar en el pellejo para elegir. Yo no podría estar en tu lugar porque no tendría esos 4 relojes ni me gusta ese Tag, pero lo que pienso es que vas a estar cada vez con menos relojes hasta quedarte sin ninguno de los 4 (puede pasar un tiempo hasta que ocurra) y después esperar a que haya un TH Grand como ese a la venta; tal vez cuando llegue ese momento ya te hayas arrepentido.
La opción de que haya algún poseedor del TAG que haga el cambio a pelo la veo casi imposible. Y si además lo quieres nuevo creo que vas a tener que poner pasta aparte de lo que saques por los relojes.

Suerte.

Pd. Curioso lo del Oris. Tal vez el Hamilton o el Orient tienen más calidad y todos apuestan por el Oris ::Dbt::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie