• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo veis esta nueva correa?

  • Iniciador del hilo 5comentarios
  • Fecha de inicio
5comentarios

5comentarios

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas!!

Después de tanta búsqueda, al fin encontré una correa en condiciones para mi Hami, tenía que dar con la anchura necesaria entre asas y que fuera ligera, rollo goma y demás… para llevar un estilo más sport.
Al final me hice con una BR01 de caucho negro, que a mi parecer le queda bastante decente, ¿qué opináis?
6881448D-077E-4337-B58E-60198E86A81D.jpeg


Un saludo a todos! Salut!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap, Nicolamilton, Jose Perez y 11 más
Me parece que le queda muy bien.
 
a mi me gusta 👍
 
Yo la veo ancha compañero, parece para un reloj de mayor tamaño que el belowzero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Doncainastyle y IVANON
Me gusta. Con una caja tan cuadrada me gusta esa anchura inicial de la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Mucho ancho
 
  • Me gusta
Reacciones: DrQuiza y Doncainastyle
Se pasa un poco de ancha para mi gusto.
La idea es buena, igual alguna un par de mm más ancha que su ancho de asas y recortar el sobrante con un cutter.
 
Buenas!!

Después de tanta búsqueda, al fin encontré una correa en condiciones para mi Hami, tenía que dar con la anchura necesaria entre asas y que fuera ligera, rollo goma y demás… para llevar un estilo más sport.
Al final me hice con una BR01 de caucho negro, que a mi parecer le queda bastante decente, ¿qué opináis?
Ver el archivos adjunto 2269144

Un saludo a todos! Salut!
Le queda muy bien, lástima de las iniciales BR, a menos que seas Berto Romero, aunque a el le va mas Rolex, suele llevar un Date Just de color verde

berto-romero-sobre-los-porros-yo-fumo-tengo-una-buena-relacion-con-esta-droga.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Fernan71
Buenas!!

Después de tanta búsqueda, al fin encontré una correa en condiciones para mi Hami, tenía que dar con la anchura necesaria entre asas y que fuera ligera, rollo goma y demás… para llevar un estilo más sport.
Al final me hice con una BR01 de caucho negro, que a mi parecer le queda bastante decente, ¿qué opináis?
Ver el archivos adjunto 2269144

Un saludo a todos! Salut!
Yo la veo perfecta.
 
  • #10
Me gusta como queda. Bien gordota, como el reloj.
 
  • #11
Le queda bien, lo importante es q a ti te guste
Quitasela
 
  • #12
Me parece una apuesta acertada.
 
  • #13
Creo que has acertado
 
  • #14
Buena pinta tiene, le da un toque potente.
Quizás un poco ancha para el tamaño del reloj.
 
  • #15
Ya la veo un pelín grande para ese modelo..
 
  • #16
Pues no me acaba de convencer lo de las iniciales.....

Un saludo
 
  • #17
Tendría que verla puesta, de primeras tiene buena pinta.
 
  • #18
Me gusta la idea, pero ni las siglas me pegan, ni el ancho de la zona exterior a las asas me cuadra, es excesivo, le quita mucho protagonismo al reloj y se nota que no casan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5comentarios
  • #19
No entiendo por qué va a ser demasiado ancha si queda a la misma altura, o más bien anchura que las asas...
 
  • #20
No entiendo por qué va a ser demasiado ancha si queda a la misma altura, o más bien anchura que las asas...
Vaya por delante que no es la mejor foto para apreciar bien como queda, pero a mi me da la impresión de que es más ancha la correa que el exterior de las asas, además estas tienen un escalón.

Va un cutre-potochop de como lo veo yo.

En la parte de arriba como pienso que debería quedar, con el ancho ajustado al primer escalón.
En la parte de abajo como creo que la tiene el OP, sobrepasando la anchura exterior de las asas, y con ese escalón que hace que no encaje el conjunto.
20210719_121607.jpg


A mi me parece buena idea, pero ajustado al otro ancho en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, portege, nabuson y 1 persona más
  • #21
Con esa foto con tan poco contraste no te sé decir.
 
  • #22
Joe...podrían sobrarse menos con el nombre de la marca.
Por lo demás si a ti te gusta, es lo importante
 
  • #23
Vaya por delante que no es la mejor foto para apreciar bien como queda, pero a mi me da la impresión de que es más ancha la correa que el exterior de las asas, además estas tienen un escalón.

Va un cutre-potochop de como lo veo yo.

En la parte de arriba como pienso que debería quedar, con el ancho ajustado al primer escalón.
En la parte de abajo como creo que la tiene el OP, sobrepasando la anchura exterior de las asas, y con ese escalón que hace que no encaje el conjunto.
Ver el archivos adjunto 2269412

A mi me parece buena idea, pero ajustado al otro ancho en mi opinión.
Esa es la impresión que me dio a mi
👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #24
Me puede el toc. No puedo que no coincidan marca de reloj y correa estando visibles.

FOTO EN MUÑECA!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #25
En mi opinión, está un poco descompensada
 
Atrás
Arriba Pie