• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cómo transportais vuestros relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Watcher86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en fundicas acolchadas que ha cosido mi mujer. Las meto entre las camisetas y ahí van bien protegidos. Luego cuando llego al apartamento u hotel, lo primero es el ritual de sacado.
Si es hotel, a la caja fuerte; si es en el apartamento, escondidicos en mis sitios 😀

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Con esta cajita de amazon
IMG_20210813_103748_237.webp
IMG_20210813_103817_114.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo y soydebosque
Buenos días compañero,

Yo utilizaba un estuche como éste, comprado en Amazon:
20210815_110854.webp

No obstante, al igual que han comentado muchos compañeros, de un tiempo a esta parte he decidido llevarme un solo reloj para las vacaciones o, a lo sumo, dos, por lo que utilizo estos estuches para dejar el resto a buen recaudo durante mi ausencia.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y soydebosque
Interesante tema… Cuando llegan las vacaciones siempre me pasa lo mismo, al final siempre los dejo en almohadillas y en diferentes bolsillos de mi mochila para que no se rayen. Echaré un vistazo a lo que ponéis, gracias!!!

Yo en sus respectivos portafolios bien protegidos
E17B7E81-75B6-41B9-94C7-23A152785395.webp
ahora hablando en serio como ya lo había comentado siempre que salgo de vacaciones solo llevo el reloj puesto y generalmente un diver hecho y derecho, o por lo menos con resistencia al agua de 200 metros para alberca playa y mar

• Me gusta
Reacciones: jolmo, yakokornecki, mirumotoisao y 1 persona más
Gracias a todos, me habeis dado muchas ideas para seguir investigando.

En un roll de tres. Es lo mejor que he encontrado hasta el momento.

A mí me encantan los roll, aunque cuando algo unos días, a lo sumo llevo el puesto y otro, no más de dos.

Buenas noches compañeros,

Se acercan mis vacaciones y surge una duda recurrente todos los años... ¿Cómo transportar aquellos relojes que voy a utilizar?. Habitualmente lo hacía con mucha precaución, entre la ropa doblada de la maleta, pero creo que no son formas...
Investigando por internet, he visto algún relojero portátil por amazon que me gusta, como éste:

Ver el archivos adjunto 2280935

La pregunta es, ¿Cómo lo haceis vosotros? ¿Podéis recomendarme algún tipo de estuche parecido?

Muchas gracias y buen domingo!!

Para mis vacaciones de montaña y playa he traido mi Alpinist y mi SKX.
La forma de transportarlos es en este estuche:

755uKRh.jpg

• Me gusta
Reacciones: jolmo, yakokornecki y soydebosque
No los llevo de paseo.
Prefiero perderlos de uno en uno.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Puesto en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Pues depende del lugar de vacaciones, si voy a la montaña, playa etc.. Normalmente me coloco el G-shock y hasta que vuelva despreocupado.
Si tengo previsto vestir algo o salir un poco , pues el bueno lo llevo en la muñeca y el Casio g-shock en la maleta, en la mochila , en el bolsillo o como si lo quiere llevar dándole patadas desde casa, son máquinas indestructibles jajajaj
Estas vacaciones he estado en la playa y me lleve un G-shock 5600 y tan feliz.

Yo normalmente cuando viajo si es poco tiempo solo llevo un reloj en caso de viajar en avion encaso de llevar dos el segundo viaja en la maleta de mano o mochila y si es posible en su caja de compra

Yo me tengo que vender el reloj para comprar el Roll.

En la muñeca izquierda. En el raro caso de llevar más de uno, sin complicarme.

Yo hago en viaje completo con el que lleve puesto y listo. No llevo más.

Atrás
Arriba Pie