J
jaitxo
Novat@
Sin verificar
Me explico. Soy igual que vosotros fanático de los relojes, pero al contrario que algunos( que consideran que los arañazos y golpecitos le dan "personalidad" a la pieza) a mí me fastidia bastante cuando el sol le da a la esfera de mi reloj y veo el bisel y la caja de acero con algún rayazo importante. Esto me acaba de suceder por segunda vez con un Hublot elegant cuyo acabado es en mate satinado. La primera vez, a los 2 días de haberlo comprado, lo llevé al servicio técnico. Me lo pulieron muy bien, pero me advirtieron de que era una caja especial y muy desprotegida que pronto volvería a rayarse.
Eso ha vuelto a suceder ( otro super arañazo entre las 11 y las 12) y mi mujer me dice que estoy loco si quiero volver a pulirlo un año más tarde. Incluso se enfada conmigo y me mira como a un loco. Me reta a que pregunte por ahí; ya verás, te dirán que eres un maniático, que estás loco.
¿ Es para tanto?? ¿Sois capaces de lucir gustosos alguna de vuestras piezas favoritas cuando están prefectamente pulidas pero con un superarañazo que da el cante??
Entiendo que en un reloj ya muy rallado se nota menos.
Eso ha vuelto a suceder ( otro super arañazo entre las 11 y las 12) y mi mujer me dice que estoy loco si quiero volver a pulirlo un año más tarde. Incluso se enfada conmigo y me mira como a un loco. Me reta a que pregunte por ahí; ya verás, te dirán que eres un maniático, que estás loco.
¿ Es para tanto?? ¿Sois capaces de lucir gustosos alguna de vuestras piezas favoritas cuando están prefectamente pulidas pero con un superarañazo que da el cante??
Entiendo que en un reloj ya muy rallado se nota menos.