• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dureza de diferentes materiales (resistencia a arañazos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que “ en ocasiones “ las cosas son blancas o negras ( no veas en el jardín que me voy a meter ) , pero me da igual , no voy a citar a nadie para evitar broncas , pero sorprende que sea así , o nos da igual llevar los relojes darles caña castigarlos y disfrutarlos sin miramientos, o por el contrario no nos los podemos poner, disfrutarlos y usarlos los tenemos que tener en la caja por que ( estamos pensando en venderlos ) , otraaaaas , que mal no !, uno no puede tener otras opiniones? , pregunto . Uno no puede tener sus relojes cuidados , disfrutar de ellos pero intentando no salirlos POR QUÉ LOS AMA , LE ENCANTAN , y le gusta tenerlos en perfecto estado de revista? , perdonarme compañeros pero es que leyendo y leyendo , en ocasiones parece que si cuidas tu reloj es por que quieres venderlo y que disfrutar de un reloj es machacarlo , un saludo compañeros.

• Me gusta
Reacciones: marcmago, Oviidio, claudigato y 1 persona más
Interesante información, gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Es cierto lo de que dentro del término "Super Titanium" de Citizen, hay diferentes grados de resistencia a los arañazos en función del tipo y naturaleza del recubrimiento. Además la clasificación es un lío porque hay términos que sólo emplean en el mercado doméstico. Vamos, que se supone que no todos los Super Titanium se arañan igual de fácil/difícil.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y itsmemario
Un video ínteresante, que deja muchos interrogantes sin resolver

• Me gusta
La verdad es que no me gusta que se arañen mis relojes pero tampoco es el fin del mundo si lo hacen. Gajes del oficio, alguna rayita tendrán que tener ¿No? Además fíjate que el material que más me gusta es el Titanio a pesar de la facilidad de rayado. Tube un reloj de titanio hace años y era comodísimo, liviano y además hipoalergénico. Rayas tenía las justas para ser un reloj "vivido".

• Me gusta
Parece ser que “ en ocasiones “ las cosas son blancas o negras ( no veas en el jardín que me voy a meter ) , pero me da igual , no voy a citar a nadie para evitar broncas , pero sorprende que sea así , o nos da igual llevar los relojes darles caña castigarlos y disfrutarlos sin miramientos, o por el contrario no nos los podemos poner, disfrutarlos y usarlos los tenemos que tener en la caja por que ( estamos pensando en venderlos ) , otraaaaas , que mal no !, uno no puede tener otras opiniones? , pregunto . Uno no puede tener sus relojes cuidados , disfrutar de ellos pero intentando no salirlos POR QUÉ LOS AMA , LE ENCANTAN , y le gusta tenerlos en perfecto estado de revista? , perdonarme compañeros pero es que leyendo y leyendo , en ocasiones parece que si cuidas tu reloj es por que quieres venderlo y que disfrutar de un reloj es machacarlo , un saludo compañeros.
Más razon que un santo, yo que tengo todos impecables será que nos disfruto de ellos. Claro q los disfruto, disfruto viéndolos impecables. Si quiero hacer una actividad de riesgo me pongo un reloj barato. Pero de la misma manera que no metería un Bugatti a un circuito ni un Clase G en un camino de tierra por muy hechos para ello que estén. La razón es muy simple, su sufren daños, no puedo pagarlos. Por eso cuido mis relojes, los vaya a vender o no, quiero verlos perfectos y no puedo pagar los desperfectos

• Me gusta
Reacciones: marcmago y CARLOS MARIA VILA
Más razon que un santo, yo que tengo todos impecables será que nos disfruto de ellos. Claro q los disfruto, disfruto viéndolos impecables. Si quiero hacer una actividad de riesgo me pongo un reloj barato. Pero de la misma manera que no metería un Bugatti a un circuito ni un Clase G en un camino de tierra por muy hechos para ello que estén. La razón es muy simple, su sufren daños, no puedo pagarlos. Por eso cuido mis relojes, los vaya a vender o no, quiero verlos perfectos y no puedo pagar los desperfectos
Ostras menos mal , empezaba a pensar que era el rarito , por cuidar mis relojes !😳, graciaaaaas

• Me gusta
Reacciones: marcmago, Usuario eliminado 99848 y itsmemario
Atrás
Arriba Pie