atmorte
Patrocinador de RE
Mercante
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder, en serio? En serio alguien lleva algo así? Ya no digo al taller sino puesto… quizá se le cayó en un barrizal cuando iba de camino al taller? Sino se le quedaría pegado al usarlo no?Para que? Lo mejor es llevarlos así al taller y este no es el peor...
Dan ganas de pasar soplete en vez de meterlos en la ultrasonidos.....
Te imaginas tener que manipular algo así?
Un respeto a las personas...
6 horas en ultrasonidos a 45° con líquidos especiales y ni salió todo... Hubo que frotar muchoJoder, en serio? En serio alguien lleva algo así? Ya no digo al taller sino puesto… quizá se le cayó en un barrizal cuando iba de camino al taller? Sino se le quedaría pegado al usarlo no?
Me cago en todo, no sé qué decir jaja6 horas en ultrasonidos a 45° con líquidos especiales y ni salió todo... Hubo que frotar mucho
Estaba prístino. Que guarro, por Dios.Para que? Lo mejor es llevarlos así al taller y este no es el peor...
El compañero @Doncainastyle lavaba su DJ y creo que en repetidas ocasiones... Tenemos un testimonio en primera persona en este maravilloso foro.Pues yo como casi todo el personal:
Agua clara y limpia con un jabón líquido.
Tenia un link de un tipo que metió su flamante seamaster en el lavavajillas , pero no se donde lo tengo.
Lo Vi mucho antes de estar en el foro
😂😂😂
Una pena
El reloj salió ileso pero ni lo haría ni lo haré.
Saludos
👍👍
😳Para que? Lo mejor es llevarlos así al taller y este no es el peor...
Me parece un acto de conjunto de Fe y Absoluta valentíaEl compañero @Doncainastyle lavaba su DJ y creo que en repetidas ocasiones... Tenemos un testimonio en primera persona en este maravilloso foro.
Bueno, yo rescato las fotos que puse hace mucho tiempo para ilustrar con el esmero y profesionalidad que trabaja la empresa a la que yo les contrato el cuidado de mis piezas.Buenas tardes amigos, imagino que ya habrá salido alguna cuestión parecida anteriormente, y tengo curiosidad por saber cómo limpiáis vuestras piezas. Hasta hace poco no lo había pensado mucho, pero desde que tengo un Hydro y lo utilizo de uso diario me ha surgido la duda, imagino que al meterlos a a la ducha muchos de vosotros el reloj sale reluciente.
¿los limpiáis?, ¿con la ducha es suficiente?,
os leo con gusto.
Ya somos dos...Escupitajo y faldón de la camiseta. Mano de santo.
Ese reloj parece rescatado de un incendio…🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️Para que? Lo mejor es llevarlos así al taller y este no es el peor...
Qué fotos tan divertidas, me encantan!!Bueno, yo rescato las fotos que puse hace mucho tiempo para ilustrar con el esmero y profesionalidad que trabaja la empresa a la que yo les contrato el cuidado de mis piezas.
Sale un poco caro pero merece la pena, desde luego!
Saludos y feliz sábado!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2443515
Ver el archivos adjunto 2443516
Ver el archivos adjunto 2443517
Ver el archivos adjunto 2443518
Ver el archivos adjunto 2443519
Ver el archivos adjunto 2443520
Ver el archivos adjunto 2443521