Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya lo creo! Gracias compañero!Equilibrada, contenida y para cada ocasión, momento y evento.
Ycon esos dos futuribles lo cierras por la puerta grande.
¡A disfrutarlos!
Me parece una colección PERFECTA en mayúsculas también 😊Mi colección perfecta, según tu caso, sería con el 62mas, el Seiko crono, un G-Shock, el Sub y el Speedy
Como reloj de vestir, el Sub
Si no te convence, pues el Cartier.
🤣🤣🤣 me ha costado lo suyo reducir la mia y ya tengo dos en mente …. En efecto, un vicio!Creo que con un máximo de 5 ya esta bien. Lamentablemente tengo más del doble....a ver sí algún día me decido a "soltar" alguno. En fin esto es un vicio...Q los disfrutes mucho.
Esa es la idea, dicho lo cual…. Ya nos conocemos! JejejeNo hace falta nada más en la colección, equilibrada 👌
Jajajaj creo que tiene mas merito la segunda opción (contenerse) 😜Llevo unos días pensando en justo lo que nuestras, que 4 relojes principales (1 de diario, 1 formal, 1 para deporte y 1 raro o divertido) podría ser lo ideal para mi... y así tratar de no convertirme en uno de estos loc@s que pululan por aquí 😀, aunque tampoco cerrarse de canto a tener alguno más. (De recuerdo, curiosidad, algún chollo si se encuentra, etc).
Enhorabuena por tu colección!
Se ven geniales esos relojes. Y enhorabuena también por ser capaz de contenerte, que también tiene su dificultad!
Un speedy y un sub harian el sexteto perfecto 😆 pero quizá me echaría de casa! Eso si, en la calle pero elegantemente con unos bonitos chiquitines!Interesante cuarteto, yo en tu lugar me compraba una caja de seis, metía sin ninguna prisa dos relojes mas y lo mismo la cerrabas para siempre, aunque esto último es mucho decir![]()
Un speedy y un sub harian el sexteto perfecto 😆 pero quizá me echaría de casa! Eso si, en la calle pero elegantemente con unos bonitos chiquitines!
Y tanto 🤣🤣Que dificil es la contención en esta afición 😜
Con todos mis respetos, porque cada uno puede enfocar esta afición como mejor le parezca, pero personalmente no considero 4 relojes como una colección.
De ahí el GRAN DILEMA! Si mantenerla en 3/4, o sumar ambos….. puro vicio más que necesidad!Gran colección compañero
El Submariner y el Speedmaster son probablemente los dos relojes más famosos y célebres de la historia, osea que cualquiera de ellos sería un must en cualquier colección