• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección ideal (3 o 4 relojes)?

Equilibrada, contenida y para cada ocasión, momento y evento.

Ycon esos dos futuribles lo cierras por la puerta grande.

¡A disfrutarlos!

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Mi colección perfecta, según tu caso, sería con el 62mas, el Seiko crono, un G-Shock, el Sub y el Speedy :)
Como reloj de vestir, el Sub :laughing1:
Si no te convence, pues el Cartier.

• Me gusta
Equilibrada, contenida y para cada ocasión, momento y evento.

Ycon esos dos futuribles lo cierras por la puerta grande.

¡A disfrutarlos!
Ya lo creo! Gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Mi colección perfecta, según tu caso, sería con el 62mas, el Seiko crono, un G-Shock, el Sub y el Speedy :)
Como reloj de vestir, el Sub :laughing1:
Si no te convence, pues el Cartier.
Me parece una colección PERFECTA en mayúsculas también 😊

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Creo que con un máximo de 5 ya esta bien. Lamentablemente tengo más del doble....a ver sí algún día me decido a "soltar" alguno. En fin esto es un vicio...Q los disfrutes mucho.

• Me gusta
Creo que con un máximo de 5 ya esta bien. Lamentablemente tengo más del doble....a ver sí algún día me decido a "soltar" alguno. En fin esto es un vicio...Q los disfrutes mucho.
🤣🤣🤣 me ha costado lo suyo reducir la mia y ya tengo dos en mente …. En efecto, un vicio!

No hace falta nada más en la colección, equilibrada 👌

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
Llevo unos días pensando en justo lo que nuestras, que 4 relojes principales (1 de diario, 1 formal, 1 para deporte y 1 raro o divertido) podría ser lo ideal para mi... y así tratar de no convertirme en uno de estos loc@s que pululan por aquí 😀, aunque tampoco cerrarse de canto a tener alguno más. (De recuerdo, curiosidad, algún chollo si se encuentra, etc).

Enhorabuena por tu colección!
Se ven geniales esos relojes. Y enhorabuena también por ser capaz de contenerte, que también tiene su dificultad!

• Me gusta
Interesante cuarteto, yo en tu lugar me compraba una caja de seis, metía sin ninguna prisa dos relojes mas y lo mismo la cerrabas para siempre, aunque esto último es mucho decir :D

• Me gusta
Llevo unos días pensando en justo lo que nuestras, que 4 relojes principales (1 de diario, 1 formal, 1 para deporte y 1 raro o divertido) podría ser lo ideal para mi... y así tratar de no convertirme en uno de estos loc@s que pululan por aquí 😀, aunque tampoco cerrarse de canto a tener alguno más. (De recuerdo, curiosidad, algún chollo si se encuentra, etc).

Enhorabuena por tu colección!
Se ven geniales esos relojes. Y enhorabuena también por ser capaz de contenerte, que también tiene su dificultad!
Jajajaj creo que tiene mas merito la segunda opción (contenerse) 😜

• Me gusta
Reacciones: Jemarco
Interesante cuarteto, yo en tu lugar me compraba una caja de seis, metía sin ninguna prisa dos relojes mas y lo mismo la cerrabas para siempre, aunque esto último es mucho decir :D
Un speedy y un sub harian el sexteto perfecto 😆 pero quizá me echaría de casa! Eso si, en la calle pero elegantemente con unos bonitos chiquitines!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Un speedy y un sub harian el sexteto perfecto 😆 pero quizá me echaría de casa! Eso si, en la calle pero elegantemente con unos bonitos chiquitines!
:ok: por ejemplo

• Me gusta
Una colección muy bonita y tienes para todos los usos básicos. Por aquello de añadir algo quizás metería un poco de color. Que los disfrutes.
Saludos

• Me gusta
Has concentrado calidad, buen gusto, variedad, y en sólo tres piezas.... enhorabuena. Para mi, cuanto menos, mejor. Ya quisiera yo conseguirlo.
Sólo añadiría un Casio.

• Me gusta
Muy equilibrada y atemporal. Yo le metería algo un poco más arriesgado por si quieres cambiar algún día pero vamos, muy identificado con tus gustos.

• Me gusta
Con todos mis respetos, porque cada uno puede enfocar esta afición como mejor le parezca, pero personalmente no considero 4 relojes como una colección.

• Me gusta
Ufff. Bonita caja felicidades .llevo tiempo haciendo esa pregunta intentando reducir mi caja , pero parece que una parte de mi se empeña en ponermelo dificil por no decir imposible

1- omega(speedy) rolex(daytona) zenith(primero)
2- omega(seamaster) rolex(submariner) breitling
3-tissot / seiko/casio

saludos

• Me gusta
Desde luego con esos tres tienes una mas que buena y bonita coleccion,,,gracias por compartirlos.

• Me gusta
Con todos mis respetos, porque cada uno puede enfocar esta afición como mejor le parezca, pero personalmente no considero 4 relojes como una colección.

¿Cuándo consideras que lo es?

Simple curiosidad ya que, como dices, la definición de «colección» puede variar según la persona.

• Me gusta
Reacciones: Robi. y Xvisperas
Tengo un quincena de relojes ( igual 16 si rebusco mucho ) y la mayoría ni me los pongo, ni me los pienso poner a corto plazo, ahora ya está la cagada realizada...:pardon:

Pero si tengo que empezar hoy mismo desde 0, me compraría solos 2 o 3 relojes " medio buenos " y se acabó, no necesito más.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Robi. y Xvisperas
Simplemente, perfecta, todo lo demás, vicio!

• Me gusta
Gran colección compañero
El Submariner y el Speedmaster son probablemente los dos relojes más famosos y célebres de la historia, osea que cualquiera de ellos sería un must en cualquier colección

• Me gusta
Gran colección compañero
El Submariner y el Speedmaster son probablemente los dos relojes más famosos y célebres de la historia, osea que cualquiera de ellos sería un must en cualquier colección
De ahí el GRAN DILEMA! Si mantenerla en 3/4, o sumar ambos….. puro vicio más que necesidad!

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie