Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo te recomendaría que te dieras tiempo, un par de meses, pásate por aquí todos los días, lee, echa un vistazo a los foros de marcas y por temas, pregunta todo lo que quieras, pero sobre todo, no te precipites, pues luego es fácil arrepentirse. Por mi experiencia, cuando entras en este mundo se te abre un abanico enorme de posibilidades que no conoces, cada día descubrirás piezas que te gusten más, hasta que encuentres esa (o esas) que te obsesione y no puedas dejar de mirar, entonces sabrás cuándo es el momento y dónde invertir.

Hola Cardenas. Me parece muy bonito y una buena compra.Por mi parte me voy a esperar un poco,no sé como unas semanas o un mes,para informarme más y esas cosas.Ya que por lo que he visto hay información y eso me parece interesante.Cuando lo compre lo enseñaré como tú.Muchas gracias por responder y un saludo.
porque entonces tienes el mismo virus que el resto de integrantes del foro: prepara la cartera...