• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo cerrarías una colección?

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo casi imposible cerrar una colección de manera definitiva, siempre habrá un reloj que se te meta en la cabeza:D
 
  • #27
Ve directo a por el AP
 
  • #29
Yo me voy de cabeza al marinemaster y listo. No sufro mas....
 
  • #30
Yo ahorraría para comprarme dos o tres por lo que vale un rolex.
 
  • #31
Estas en una situación mala, lo normal es que esperes a llegar al Rolex (casi mejor un Submariner que un GMT, parece que te van los divers), y en cuanto lo tengas y creas que has cerrado la colección, con el tiempo te van a empezar a sobrar todos los demás uno detras de otro! primero los "normales", luego el Tag, luego los Omega y finalmente el Tudor y el Breitling y querrás volver a empezar:laughing1::laughing1:

En serio, no lo hagas, quedate como estás, tienen efecto imán!! :whist:::whist::
 
  • #32
Ahorra para el Pepsi que los demás siendo mucho mas baratos siempre estas a tiempo de conseguirlos y el GMT Master cuanto mas pasara mas te costara encontrarlo y será mas caro ya que es una pieza muy mitica y coleccionable de Rolex, los que propones son sustitutos por su precio pero si tu corazón te dice GMT master el que compres no te llenara el hueco.
 
  • #33
Creo que nunca se cierra.
Siempre aparece algo que........ hace que vendas algo o compres una caja más grande.
 
  • #34
Sin duda esperaría y aunque el BB es muy bonito y fantástica pieza ante un GMT Master valdría con creces la espera.
 
  • #35
Te cuento, para cerrar mi colección el elegido fue el GMT Master bisel pepsi...

... para meses después reabrirla adquiriendo un Breitling B1, y luego llegó otro y otro y...::bash::
 
  • #36
Yo creo que una colección nunca se acaba, cuando te parece que ya la tienes completa de repente te vas a encaprichar de otro modelo, incluso puede darse el caso de que en su dia no te pareciese adecuado...
 
  • #37
No tengas prisa! Ahorra y a por el Pepsi


Saludos
 
  • #38
El Seiko esta muy bien. La diferencia de precio con el GMT es brutal. Tu veras lo que quieres gastar.
 
  • #39
Coronita , te falta una Coronita :ok::
 
  • #40
Hola:)

Estoy absolutamente convencido, que una "colección de relojes" no se cierra nunca:D
Las únicas colecciones que se acaban son las de cromos, porque llenas el album...:laughing1:
En esto de los relojes, tarde o temprano vuelves a picar.
La industria no deja de presentar novedades, y tarde o temprano te vuelves a enamorar;-)
 
  • #41
yo de ti bajaria la luz, pondria musica muy suave, encenderia unos inciensos misticos tipo nang champa o similar y despues de unos ejercicios de respiracion y concentracion....

a por un rolex de cabeza !! ( con permiso del BB, que tambien caeria si o si )
 
  • #42
Da igual, al final cerrarás en falso seguro. Estamos muy enfermos de lo nuestro y lo que hoy es perfecto mañana estará incompleto.

A tu pregunta, pues ahorra y ve a por el que quieres, de lo contrario si que no habrás cerrado la colección.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #43
Me quedo entre Tudor BB o Seamaster Bond
 
  • #44
Aguanta hasta el Rolex (si puedes). Lo tienes en la cabeza y tarde o temprano lo querrás.
Otra opción: comprar alguna pieza que tenga fácil reventa y poca depreciación para ir juntado dinero al tiempo que vas matando la CRI. De las que has puesto el 2254 y el BB, si los encuentras en precio, pueden ayudarte.

Pasado un tiempo vendes dos o tres piezas, esas que no son fijas, sumas tu ahorro y voila!

+1. Excelente respuesta y planteamiento. Aunque un poco de precaución no vaya a ser tipo el cuento de la lechera, porque fácil reventa y poca depreciación rara vez van de la mano salvo en 3 o 4 marcas y modelos.
 
  • #45
Por lo que dices, si compras cualquiera de los que has preseleccionado vas a tener que volver a ahorrar 2000€ para el pepsi...
 
  • #46
Hola:)

Estoy absolutamente convencido, que una "colección de relojes" no se cierra nunca:D
Las únicas colecciones que se acaban son las de cromos, porque llenas el album...:laughing1:
En esto de los relojes, tarde o temprano vuelves a picar.
La industria no deja de presentar novedades, y tarde o temprano te vuelves a enamorar;-)

Ni mas ni menos !
 
  • #47
Sin duda metería en mi caja el Tudor BB, igual cuando lo tengas no sientas la necesidad del "pepsi" durante mucho tiempo. Yo lo compré hace unos meses por el simple hecho de que me llamaba la atención y ahora creo que va a ser un fijo en mi colección.
 
  • #48
Soy más de comprarme el Seiko MM y como es un reloj con una estupenda reventa y rápida a un precio razonable, y seguir ahorrando para el GMT que al final es el que deseas, cuando te falten los 1200 que le sacas al MM lo vendes y a por el Rolex...aunque cuidadín con su tamaño, para una muñeca de más de 17 se me antoja muy justo de tamaño los 40mm de Rolex.
 
  • #49
Soy más de comprarme el Seiko MM y como es un reloj con una estupenda reventa y rápida a un precio razonable, y seguir ahorrando para el GMT que al final es el que deseas, cuando te falten los 1200 que le sacas al MM lo vendes y a por el Rolex...aunque cuidadín con su tamaño, para una muñeca de más de 17 se me antoja muy justo de tamaño los 40mm de Rolex.

Es un buen consejo, así se puede gozar de ambos relojes.

Respecto al tamaño me preocupa justamente lo contrario ya que mi muñeca es pequeña. Tuve un Sumo y era lo máximo que aguantaba. Es el MM mayor?
 
  • #50
Yo si le meteria un rolex siempre y cuando el dinero te cuadre,siempre habra alguna cosa intersante,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie