David Bio
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buen sábado, os presento un interesante Vintage Digital, cuya única pega es que la pantalla se ve "flojita", los números se ven bien, pero muy suaves, y nada bajo la luz del sol (que "quema" la poca intensidad que tiene la tinta digital en la actualidad"). Mi SOS a RE, a vosotros, es si tenemos la forma de mejorar la intensidad de esa pantalla digital, de su tinta digital. ¿quizás se puede cambiar la pieza plástica que conforma dicha pantalla?
Como veis en la fotos, me atreví a abrirlo y mirarlo por dentro, y me sorprendio la aparente simplicidad compleja de su circuito, y ahí pude llegar a la pieza, módulo donde está esa pantalla (¿cristal líquido?), pero no me atreví a tratar de sacarlo, sin antes pediros consejo.
Espero me podáis guiar un poco, sería bonito volverlo a ver con su intensidad original 😉
Un saludo!
Como veis en la fotos, me atreví a abrirlo y mirarlo por dentro, y me sorprendio la aparente simplicidad compleja de su circuito, y ahí pude llegar a la pieza, módulo donde está esa pantalla (¿cristal líquido?), pero no me atreví a tratar de sacarlo, sin antes pediros consejo.
Espero me podáis guiar un poco, sería bonito volverlo a ver con su intensidad original 😉
Un saludo!