• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Black Friday 2019?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que habria que cambiar el titulo de este hilo y sustituirlo por "chorradas varias" abrir otro nuevo para aportar informacion sobre descuentos y rezar para que los graciosos no lo encuentren y si, tengo humor pero tambien tengo respeto y creo que si una persona accede digamos dos minutos a un hilo a informarse sobre algo que le interesa y los pierde leyendo gilipolleces estamos faltandole el respeto a esa persona.

Me pongo justo a tu lado para opinar lo mismo y que no te sientas solo en tu intervención.

Es extraño que, cuando a alguien no le interesa un hilo se le pide que se centre en cualquier otro de los expuestos y, en éste, parece que alguno se lo toma como casting para "El club de la comedia" sin ser cómico ni tener gracia. Eso sí, sin aportar ni un solo descuento o web de interés.

Me centraré en el hilo comentando otra página con descuentos actuales por Black Friday www.uhrenschmuck24.ch

Está en Suiza y no envía a España, pero si a alguien le cuadra visitar el país (o acuerda recoger en tienda en una fecha posterior) tienen descuentos estos días en modelos de Tag Heuer, Alpina, Rado, Maurice Lacroix, Frederique Contant y otras marcas de interés.
 
Última edición:
  • #77
Yo creo que habria que cambiar el titulo de este hilo y sustituirlo por "chorradas varias" abrir otro nuevo para aportar informacion sobre descuentos y rezar para que los graciosos no lo encuentren y si, tengo humor pero tambien tengo respeto y creo que si una persona accede digamos dos minutos a un hilo a informarse sobre algo que le interesa y los pierde leyendo gilipolleces estamos faltandole el respeto a esa persona.

Yo expresé exactamente lo mismo cuando empezó a derivar el hilo con tonterías, y un compañero (el que empezó con las "gracias" de Rolex) me pidió respeto y me puso a parir..... En lugar de informarnos de las ofertas del BF, tenemos que reírnos del humor de algunos. Estoy contigo.
 
Última edición:
  • #78
El año pasado había un 10% de descuento en la boutique Seiko de Madrid, incluido los GS.
 
  • #79
Yo creo que habria que cambiar el titulo de este hilo y sustituirlo por "chorradas varias" abrir otro nuevo para aportar informacion sobre descuentos y rezar para que los graciosos no lo encuentren y si, tengo humor pero tambien tengo respeto y creo que si una persona accede digamos dos minutos a un hilo a informarse sobre algo que le interesa y los pierde leyendo gilipolleces estamos faltandole el respeto a esa persona.

Pues no te falta razón.
En la Boutique de Seiko hasta un 50%,acabo de recibir un mail.
En ECI desde el mismo jueves varios modelos de Seiko,supongo que tambien habrá de otras marcas,hasta un 30% entre ellos el SBDC071 Padi
 
  • #80
Yo soy el primero a favor del cachondeo, lo que pasa es que cuando un hilo de ofertas acaba con 7 de bromas y uno serio, vamos mal. Un comentario de risas? Vale, genial! Lo que pasa es que se crea un efecto llamada y tras cada comentario cachondo aparecen 5 más y esto acaba desvirtuando el hilo. Alguien sabe si desde el foro se organizará algo como el año pasado?
 
  • #81
Pues no te falta razón.
En la Boutique de Seiko hasta un 50%,acabo de recibir un mail.
En ECI desde el mismo jueves varios modelos de Seiko,supongo que tambien habrá de otras marcas,hasta un 30% entre ellos el SBDC071 Padi

Muy buena oferta, pena que esos 44mm no se llevan nada bien con mi muñeca "pata de canario".
 
  • #82
Yo, que entro al hilo por lo que titula, acabo leyendo más mensajes victimistas que ofertas; y bromas (que no me importaría) más bien pocas. Pues vale.
 
  • #83
Muy buena oferta, pena que esos 44mm no se llevan nada bien con mi muñeca "pata de canario".

Compañero,pruébatelo,es menos.Yo tengo uno y para el día a día es muy cómodo.Es más pequeño que un Tortuga.
Captura de pantalla 2019-11-25 a las 15.56.56.jpg
 
  • #84
Para los socios de la boutique Seiko de Madrid ( se puede hacer socio quien quiera por internet ) hay hasta un 50% y con dos dias de adelanto en primicia

1bde15cace5ca1b4f7646cd33ae1036a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Ya lo puso el compañero Corinthiano en la página 8, pero gracias por aportar.
 
  • #87
Como es habitual, www.nicols.es vuelve a participar en Black Friday.

20191126_114751.jpg
20191126_114823.jpg

Cabe recordar que es colaborador en RE.
 
Última edición:
  • #89
Tanta tentación con los descuentos me da que aún caeré en una mini CRI.
 
  • #91
Los mejores chollos suelen ser en Rolex, muy especialmente en modelos deportivos de acero, donde los descuentos suelen rondar entre 30 y 40%.
Aún así, siguen siendo caros, por lo que renta más pillarlos de segunda mano.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Vigo me han ofrecido un 45

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #92
En Steinhart el diver gmt con el 30% por el BF.
 
  • #93
+ 1. Lamentable, la verdad....

Me pongo justo a tu lado para opinar lo mismo y que no te sientas solo en tu intervención.

Es extraño que, cuando a alguien no le interesa un hilo se le pide que se centre en cualquier otro de los expuestos y, en éste, parece que alguno se lo toma como casting para "El club de la comedia" sin ser cómico ni tener gracia. Eso sí, sin aportar ni un solo descuento o web de interés.

Me centraré en el hilo comentando otra página con descuentos actuales por Black Friday www.uhrenschmuck24.ch

Está en Suiza y no envía a España, pero si a alguien le cuadra visitar el país (o acuerda recoger en tienda en una fecha posterior) tienen descuentos estos días en modelos de Tag Heuer, Alpina, Rado, Maurice Lacroix, Frederique Contant y otras marcas de interés.
 
  • #95
Christopher Ward ha confirmado oferta para el black friday, supongo la enviaran mañana por la tarde

Sera superior a los 120 euros que ahora descuentan
 
  • #97
Me he dado de alta en la seiko boutique de Madrid pero no encuentro en la web un lugar donde entrar en el espacio para socios. Me podéis aclarar como puedo acceder? Gracias.
 
  • #99
Esto pone en Facebook
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie